Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
h8C4KQh.jpg

gLtxZIG.jpg


Jajakajaja
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
acuérdense que el envió lo hace Samsung, no mercadolibre, no saldrá de que el envió ya va en camino ni nada de eso, solo llegaran y después en ml hay que colocar que ya llegaron
Ojo con ese tema , no le dan mucha importancia pero es importantísimo

Me explico, al vender por Mercadolibre y enviar por mercadoenvios, al momento que te compran Mercadolibre, automáticamente genera un Ticket de Chilexpress para imprimir y pegar en el paquete.

Uno al momento de llevar el paquete a un punto pick up o una sucursal, lo pistolean y automáticamente en Mercadolibre, actualizan el estado a tu pedido va en camino porque está integrado con Chilexpress.


Ahora, si Samsung usa envíos propios, claramente esto no pasa y el estado del envío no se va actualizar.

El vendedor está preparando tu paquete se da en forma automática xD
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Me metí a ver y no pensé ver tantos.
10:00 am mi producto no llegó y tenía que llegar hoy:chikistrikis ... a veces me cuesta entender a la gente:perro4
Yo creo que se preocupan por que el producto ni siquiera aparece enviado aun, por lo menos a los de la RM podría ser, pero los de regiones es difícil que llegue hoy mismo si no lo han enviado.

Dudo que los de samsung ocupen envios propios vendiendo por ML, asi que eso de que el envio no se actualizara es solo especulación, anque me gustaria que fuera así..
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
No hay nadie q haya comprado antes alguna wea en Samsung Mercadolibre y confirme como fue el despacho ?
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
No hay nadie q haya comprado antes alguna wea en Samsung Mercadolibre y confirme como fue el despacho ?
yo compre 2 celulares a samsung, pero los envios loas hacia mercadolibre directo. tonces no se que onda con esta tienda oficial que es distinta e igual a la vez
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Por lo general cuando son productos grandes que chilexpress no entrega usan otra empresa, como refrigeradores, pero teléfonos y tablets usan el sistema de MercadoLibre de envios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba