- Desde
- 25 Ago 2021
Ahhh pucha, gracias!!El canje de los audífonos era sobre compras hasta el 25 de enero según las bases de samsung.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahhh pucha, gracias!!El canje de los audífonos era sobre compras hasta el 25 de enero según las bases de samsung.
xDDDDDDDDD!!!!!!!
Me dan pena los tipos que hacen servicio al cliente en Twitter, me imagino la clase de gente de mierda que atienden, tanto costará ser civilizado y solo elevar un ticket.
Ahi si, que se me bugeo para subir la cuestión.
Me dan aún más pena que deban atender gente a 1 o 2 días antes de tu fecha de entrega o a las 11 am del mismo día, uno comprando normal las weas me han llegado dias después y en la noche y no hacemos problemas y vienen los npcs de twitter a weviarMe dan pena los tipos que hacen servicio al cliente en Twitter, me imagino la clase de gente de mierda que atienden, tanto costará ser civilizado y solo elevar un ticket.
Una mierda en general debe ser trabajar en servicio al cliente, aunque Twitter es una cloacaMe dan pena los tipos que hacen servicio al cliente en Twitter, me imagino la clase de gente de mierda que atienden, tanto costará ser civilizado y solo elevar un ticket.
En su momento yo quise trabajar en servicio al cliente porque me gustaba la idea de ayudar y weas, pero después de ver cómo tratan a los trabajadores los insultan y denostan me arrepentí Xd (no todos pero muchos son así)Una mierda en general debe ser trabajar en servicio al cliente, aunque Twitter es una cloaca
Están emocionados los cabros parece, mientras no reclamen antes de tiempo no hay problemaTanto mensaje que hay y ni un avance, hasta cambiaron el nombre del titulo de "Llego el dia".....
Estan peores que los mismos wns de twitter
Ojalá le cancelen a los pencas de Twitter no masHola, vengo a comentar mi experiencia con ML, ya que la compra pasó a "Envío pendiente" (es el celu+reloj, salía en preparación, y ya tengo la boleta)
1. Compré una tele a la misma tienda el año pasado, llegó 2 días antes al plazo estimado y nunca tuve actualización, así que confirmo lo que varios dicen de que no hay que volverse locos porque no hay cambio de estado (offtopic: twiteros culiaos imbéciles)
2. Una vez compré un juego y estaban retrasando el envío porque se quedaron sin stock, mandé un mensaje sólo para saber si podía retirarlo en tienda (zmart creo que fue, la cosa es que sabía que tenían stock en tienda) y a los minutos me cancelaron la compra xD así que desde ahí que espero piola no más. Les recomiendo hacer lo mismo, hasta que empiecen con otra ronda de cancelación al menos
Saludos cabros, y paciencia!
Por weones que les cancelen a los npcs esosOjalá le cancelen a los pencas de Twitter no mas
Eso hay que hacer, lamentablemente muchos pagaron con TC y se le acerca el día de la facturación, mas por ese lado esta la desesperacion pero tampoco se justifica la desesperación de los twitteros culiaos.Hola, vengo a comentar mi experiencia con ML, ya que la compra pasó a "Envío pendiente" (es el celu+reloj, salía en preparación, y ya tengo la boleta)
1. Compré una tele a la misma tienda el año pasado, llegó 2 días antes al plazo estimado y nunca tuve actualización, así que confirmo lo que varios dicen de que no hay que volverse locos porque no hay cambio de estado (offtopic: twiteros culiaos imbéciles)
2. Una vez compré un juego y estaban retrasando el envío porque se quedaron sin stock, mandé un mensaje sólo para saber si podía retirarlo en tienda (zmart creo que fue, la cosa es que sabía que tenían stock en tienda) y a los minutos me cancelaron la compra xD así que desde ahí que espero piola no más. Les recomiendo hacer lo mismo, hasta que empiecen con otra ronda de cancelación al menos
Saludos cabros, y paciencia!
Quedarías con exceso, aparte la compra no pasaría al otro mes?, soy nuevo en tc por eso pregunto, ya que fue comprada tan encima de una fecha (5) fecha de corte o una wea así le dicenEso hay que hacer, lamentablemente muchos pagaron con TC y se le acerca el día de la facturación, mas por ese lado esta la desesperacion pero tampoco se justifica la desesperación de los twitteros culiaos.
Oh pero por qué haces esto me cague entero¡¡¡¡Llego una caja a la casa!!!!
Estaba en reunion, mi señora me aviso que llego una caja y nada más, no pesque altiro, baje apenas salí de reunion a mirar de que trataba y es de falabella.com....