ddelabarra
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Soy abogado, no veo consumidor pero me veo bastante capaz para escribir estoSi eres bueno recactando por qué no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Soy abogado, no veo consumidor pero me veo bastante capaz para escribir estoSi eres bueno recactando por qué no
Con factura?Comenzaron las cancelaciones....
Compra cancelada por el vendedor
Tu reembolso ya fue solicitado
El vendedor nos dijo que no tiene stock.
Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Samsung
1 u. | Color de la correa: Plateado
Misma dudaA los que les cancelaron, les habían enviado la boleta?
También compré ese, esperando cancelación no más entonces xDComenzaron las cancelaciones....
Compra cancelada por el vendedor
Tu reembolso ya fue solicitado
El vendedor nos dijo que no tiene stock.
Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Samsung
1 u. | Color de la correa: Plateado
Quizás respeten en orden de compra hasta acabar el stock del producto, no se... es la mínima esperanza que me queda.Me lo envío un amigo, creo que es el primero de los caídos, igual precisar que no llego factura de esa compra.
Si eres abogado estás claro que no hay fundamento jurídico plausible, TODOS sabemos que es un error comparado al precio promedio de la plaza...Soy abogado, no veo consumidor pero me veo bastante capaz para escribir esto
El error de precio debe respetarse. Lo que no se ha aceptado es cuando no hay precio o este es irrisorio (lo que es muy discutible en varios de estos casos)Si eres abogado estás claro que no hay fundamento jurídico plausible, TODOS sabemos que es un error comparado al precio promedio de la plaza...
El hecho de que sepas o no que es un error de precio no quita el hecho de que hayas pagado por el artículo al valor anunciado por el vendedor, eso antes sernac hubiera hecho que se respetase más como le quitaron tanto poder ahora solo pueden rogarle a la empresa haber que hace recuerda que la ley de consumidor dice que se debe respetar el precio anunciado al compradorSi eres abogado estás claro que no hay fundamento jurídico plausible, TODOS sabemos que es un error comparado al precio promedio de la plaza...
el problema es que se están excusando de falta de stock.El hecho de que sepas o no que es un error de precio no quita el hecho de que hayas pagado por el artículo al valor anunciado por el vendedor, eso antes sernac hubiera hecho que se respetase más como le quitaron tanto poder ahora solo pueden rogarle a la empresa haber que hace recuerda que la ley de consumidor dice que se debe respetar el precio anunciado al comprador