x2los qlos q estan poniendo me cancelaron, se les desgastan los dedos al agregar la frase, tenia boleta o no tenia boleta?
gracias
xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2los qlos q estan poniendo me cancelaron, se les desgastan los dedos al agregar la frase, tenia boleta o no tenia boleta?
gracias
xD
La luz de esperanzaDATO: un amigo le cancelaron la promo telefono + smartwatch uno lo tenia con factura y otro sin, solo le cancelaron el SIN factura. atentos.
avisen pa lo del JDP, aún no me cancelanMe comunique con ML, se hicieron los desentendidos del caso, solo indicando que la devolución del dinero ya se hizo. Solo se pude hacer bolsa al vendedor por la app, para que les bajen el usuario. Y el reclamo en el sernac pegado. Si se organiza algo en común para el JDP avisen nomas.
Si deja, incluso uno de los relojes decía "disponible desde x días luego de tu compra" onda, deja reservarEl sistema de mercadolibre no permite comprar si no hay stock, te muestra la cantidad de productos disponibles. Argumento falaz.
(Purah falaciah, para los de twitter)
creo que hubo hace poco actualización a esa leyEl hecho de que sepas o no que es un error de precio no quita el hecho de que hayas pagado por el artículo al valor anunciado por el vendedor, eso antes sernac hubiera hecho que se respetase más como le quitaron tanto poder ahora solo pueden rogarle a la empresa haber que hace recuerda que la ley de consumidor dice que se debe respetar el precio anunciado al comprador
No yo quería una de 43 por 120k xdNo se q se quejan tanto de twitter, si este foro es abierto para todos. Hay mas de 10mil cuentas q pueden comprar, llorar y o nadie se va a enterar pq no escriben.
Ps: alguien realmente pensaba recibir una tv de 85 por 100? ???
los que responden son de cheil, agencia propia de samsumg, casi me ofrecen esa pega hace unos meses pa manejar rss de samsumg bolivia
Ahi si, que se me bugeo para subir la cuestión.
Me refiero a que no pueden cancelar argumentando falta de stock. Una empresa profesional no vende lo que no tiene.Si deja, incluso uno de los relojes decía "disponible desde x días luego de tu compra" onda, deja reservar
Porq les interesan los reclamos, cuando nadie estaba reclamando se generaron varias boletas, hasta por el refri, se pusieron a reclamar y no se generaron mas boletas y ahora empezaron las cancelaciones, si no se hubieran puesto a webiar quiza hubieran pasado varias compras para pasar piola, pero ya son tendencia, asi que fuck off, van a cancelar total ya tienen la cagaNo se q se quejan tanto de twitter, si este foro es abierto para todos. Hay mas de 10mil cuentas q pueden comprar, llorar y o nadie se va a enterar pq no escriben.
Ps: alguien realmente pensaba recibir una tv de 85 por 100? ???
Sería todo señores...A mi pololo le acaban de cancelar, tenia boleta.