Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
916
A mi pololo le acaban de cancelar, tenia boleta.
H5BDwsP.jpg
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
968
manden el texto tipo pal reclamo plisss, y estar ajujas apenas suban los productos a precio normal nuevamene
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
325
Porq les interesan los reclamos, cuando nadie estaba reclamando se generaron varias boletas, hasta por el refri, se pusieron a reclamar y no se generaron mas boletas y ahora empezaron las cancelaciones, si no se hubieran puesto a webiar quiza hubieran pasado varias compras para pasar piola, pero ya son tendencia, asi que fuck off, van a cancelar total ya tienen la caga
Pero si el mismo dia muchos se quedaron sin boleta , ni cagando no iban a despachar porque unos weones de twitter reclamaron.
Estamos hablando de refris , lavadores y televisores por 120k.
No iban a pasar piola ni cagando XD
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Me acaban de cancelar 1 teléfono y 1 aire acondicionado, los kl, voy a dejar reclamo en el sernac, avisen para su demanda colectiva
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
545
alguien que vaya sacando capturas de los otros portales de samsung para mostrar que sí tienen stock xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Me cancelaron el Aire los muy HDP!!!... y eso que pague un precio ODUM de 250mil, nada muy loco de 30mil xD


En la venta hay una parte que dice "No estoy de acuerdo con la cancelacion", luego dice "Opinar sobre el vendedor", yo creo que ahi no queda otra que carita triste y un mensaje ?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Al menos van a romper el record del tema con más mensajes en menos de una semana.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.013
Empiecen a reclamar en ml en las compras que les cancelaron y a la vez hacer la denuncian en sernac.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba