Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien sabe cómo funcionan las calificaciones? Yo escribí una mala hace unos minutos y no aparece. La última calificación es de hace 3 días.
Ps: alguien realmente pensaba recibir una tv de 85 por 100? ???
Yo los veo pal loliOye que mierda MercadoLibre le borro los comentarios negativos o que?
Eran cerca de 190 comentarios malos y ahora solo tienen 51. Aparte los comentarios positivos subieron, re turbio washo
yo veo 231 negativasYo los veo pal loli
SAMSUNG_CL | Perfil oficial del vendedor en Mercado Libre Chile
SAMSUNG_CL lleva 2 años vendiendo en Mercado Libre y cuenta con 10323 ventas concretadas en los últimos 60 días.www.mercadolibre.cl
en linkedin, ahi les duele másHagan pebre a SAMSUNG reclamando en todo lados. Como cualquier empresa grande, no ven con buenos ojos lo reclamos
JAJAJAJ pero comoTodo termino señores, fue un gusto vivir la experiencia con ustedes. Lo peor es que le había dicho a mi madre que le compre un celu y lo estaba esperando. F
Era un servicio, el avion igualmente funcionó con el resto de pasajeros y estaba todo cubierto. Aqui estarian entregando productos a una pérdida tremeneda.Hace algunos años, varios viajaron a Europa en Business pagando solo las tasas de embarque... Por que no?