Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
IyGv5F5.jpg

Alguien sabe cómo funcionan las calificaciones? Yo escribí una mala hace unos minutos y no aparece. La última calificación es de hace 3 días.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Alguien que halla comprado el s21 fe 5g 256GB a 330 mas reloj? Que tenga foto que no tengo foto de la publicidad
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.013
Hagan pebre a SAMSUNG reclamando en todo lados. Como cualquier empresa grande, no ven con buenos ojos lo reclamos
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
60
Todo termino señores, fue un gusto vivir la experiencia con ustedes. Lo peor es que le había dicho a mi madre que le compre un celu y lo estaba esperando. F
EnQ3mcO.jpg
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.131
Oye que mierda MercadoLibre le borro los comentarios negativos o que?
Eran cerca de 190 comentarios malos y ahora solo tienen 51. Aparte los comentarios positivos subieron, re turbio washo
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.013
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
323
Están cancelando varias cosas, pongan no estoy de acuerdo con la cancelación y háganlos pico con la reputación por último.. mínimo una compensación, hace 2 meses compré refris y lavadoras en el líder a 20mil (compré como 10 en total), me llamaron, anularon y me dieron 200mil a mi cuenta.. para que estamos con cosas, el que compra con estos "problemas" tienes la esperanza de que llegue o te anulen y que den algo, que no se las lleven pelás XD

zionooooooooo xD
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
151
Anda dando vueltas un grupo de WhatsApp para organizarse. Es de acá? No me quiero meter aún.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
916
Ya me cancelaron la tablet con boleta, a esperar lo inevitable y que cancelen el teléfono
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hace algunos años, varios viajaron a Europa en Business pagando solo las tasas de embarque... Por que no?
Era un servicio, el avion igualmente funcionó con el resto de pasajeros y estaba todo cubierto. Aqui estarian entregando productos a una pérdida tremeneda.

edit: aaah y no fueron mas de 3000 pasajes…
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba