Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
YEA2Dyx.jpg

zWGrv11.jpg

Igual raro que en 10 minutos les bajarán 47.000 ventas.

HASHTAG: CONSPIRACIÓN
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
1
me cancelaron la compra de un refri, por falta de stock. Se podrá llegar a algo haciendo un reclamo?
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Hay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?

Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
Hay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?

Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.

ya hay fecha confirmada y cancelación
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Anda dando vueltas un grupo de WhatsApp para organizarse. Es de acá? No me quiero meter aún.
Ningún grupo oficial. Si al final tenemos de todo


 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Bueno caballeros ya podemos actuar como las viejas histéricas de Twitter almenos las risas no faltaron.
 

M.a.catalan14

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
66
A mi me acaba de llegar la notificación de que me cancelaron el reloj, pero del banco. Mercadolibre no me mando nada, me tuve que meter a la app para ver que efectivamente me la cancelaron. ?
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Hay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?

Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.
Si todo confirmado (via mensajes), con factura, y aun asi cancelaron jajajaja
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
xlFDSOV.jpg

Ya no veo las calificaciones negativas de hoy ni en mi cel ni en el de.mi polola ???.

Pucha que me he reído con esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba