Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deben ser las compras canceladas
Igual raro que en 10 minutos les bajarán 47.000 ventas.
Hay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?
Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.
Ningún grupo oficial. Si al final tenemos de todoAnda dando vueltas un grupo de WhatsApp para organizarse. Es de acá? No me quiero meter aún.
Imaginen 50.000 cancelaciones. La media cagadita. Seguramente va a salir en la tele esto.Deben ser las compras canceladas
yo igual y me cancelaron, tengo notificaciones activadas no pasaron ni 30 segundos asi que FLes traigo esperanzas, compre al minuto de la publicación, llego boleta y aún no cancelan.
#respondedtxUn odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.
Si todo confirmado (via mensajes), con factura, y aun asi cancelaron jajajajaHay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?
Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.
Las veo por web y van en 335 negativas
Ya no veo las calificaciones negativas de hoy ni en mi cel ni en el de.mi polola ???.
Pucha que me he reído con esto.