Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Cabros si nos sirve de consuelo el s21 fe venía sin carcasa ni cargador, así que nos ahorramos un gasto extra e inecesario.

Bx1WJxx.jpg
ya habia comprado el cargador por la puta
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Recién empezaron a cancelar por acá, quiero ver el final de la historia, me sumo a cualquier movimiento que parta acá xD
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
una vez un sabio dijo, que no se juegan con los sueños de un hombre, no soy de futbol, nunca veo, pero en esa tele si iba a verlo, perro culiaos, XD
Men yo soñaba con ver pelis en tv oled ahora me tengo que conformar con solo ver pelis en mi teléfono que es oled quería esa tv xd
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Obvio si igual deben haber más de 100 puedan reclamar acá
habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 espartanos porque nosotros no podriamos

pd: se que eran espartanos pero tampoco nos da pa tantos asi que romanos no mas somos

no se juega con las esperanzas de un hombre, menos con las de unos weones que tienen suficiente tiempo para weviar
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1
El tema está en que no te pueden cancelar unilateralmente la compra por falta de stock. El proveedor tiene la obligación de darte a conocer tus derechos como consumidor, y con ello, tiene que ofrecerte alternativas, tales como reembolso del dinero, cambiar el producto por uno de características similares o de precio similar, u ofrecerte esperar el stock del producto. Cosa que no hicieron. Se vienen los reclamos al SERNAC y la demanda colectiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba