Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya habia comprado el cargador por la putaCabros si nos sirve de consuelo el s21 fe venía sin carcasa ni cargador, así que nos ahorramos un gasto extra e inecesario.
Daño y perjuicio sirve para la demandaya habia comprado el cargador por la puta
y mis daños psicologicos?, estuve dos dias imaginandome donde poner la tele pohDaño y perjuicio sirve para la demanda
Obvio todo suma me siento igual de afectadoy mis daños psicologicos?, estuve dos dias imaginandome donde poner la tele poh
aplicare sernac cuando me cancelen todas las weas, subire caps de su stock y asi, entre mas apliquen sernac mas pesado les caera a samsung el reclamoAplicamos SERNAC? una colectiva?
Una vez CMR no nos quiso entregar unos tablet a $5.990 y nos dieron $73mil en gift card... algo es algo..
una vez un sabio dijo, que no se juegan con los sueños de un hombre, no soy de futbol, nunca veo, pero en esa tele si iba a verlo, perro culiaos, XDObvio todo suma me siento igual de afectado
Los tenis cagaos de miedoaplicare sernac cuando me cancelen todas las weas, subire caps de su stock y asi, entre mas apliquen sernac mas pesado les caera a samsung el reclamo
ApoyoSi se animan, puedo redactar un escrito tipo de demanda para JPL (o contactar a Odecu, tal vez como somos muchos logramos que nos representen ellos)
Obvio si igual deben haber más de 100 puedan reclamar acá
se que no les importa por lo grandes que son, pero si david pudo contra goliath, al menos una gift card me llegara.Los tenis cagaos de miedo
Men yo soñaba con ver pelis en tv oled ahora me tengo que conformar con solo ver pelis en mi teléfono que es oled quería esa tv xduna vez un sabio dijo, que no se juegan con los sueños de un hombre, no soy de futbol, nunca veo, pero en esa tele si iba a verlo, perro culiaos, XD
habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 espartanos porque nosotros no podriamosObvio si igual deben haber más de 100 puedan reclamar acá
Dice que mañana te llega el despacho con gift card de regalo por el atraso.#respondedtx