Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si. ml me avisaba todo el proceso, hasta me llego un sms que mi pedido estaba a punto de llegarpero el envío como se actualizaba en la ml?
Yo creo que se preocupan por que el producto ni siquiera aparece enviado aun, por lo menos a los de la RM podría ser, pero los de regiones es difícil que llegue hoy mismo si no lo han enviado.
Dudo que los de samsung ocupen envios propios vendiendo por ML, asi que eso de que el envio no se actualizara es solo especulación, anque me gustaria que fuera así..
No le deseaba mal a nadie, pero ojalá que a ese scw del Twitter no le llegue nada por wn (le hace honor a su nick en todo caso)
Jajakajaja
Seria una pena si le denunciaran la cuenta en masa, ojalá no le paseNo le deseaba mal a nadie, pero ojalá que a ese scw del Twitter no le llegue nada por wn (le hace honor a su nick en todo caso)
Váyanse a la chucha esa manga de hipster culiaos hediondos. Ya me dio la wea, como son tan weones.
Prefiero que no le llegue a nadie la wea, con tal de que estos csm se queden sin nada.
Gracias!!para validad el canje de los audifonos tienes que tener el imei del telefono ademas de la boleta, esta el formulario completo en la web.
EDIT: Términos y Condiciones: "El programa “Soft Bundle S21FE” aplicará en los casos de compras realizadas por personas naturales, desde el día 11 de Enero de 2022 y las 23:59 horas del día 25 de enero de 2022"