Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laloodiaz

Donador
ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
19
Se pasan como tan desesperada, hay que esperar piola ?
iImgLDG.jpg
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Yo creo que se preocupan por que el producto ni siquiera aparece enviado aun, por lo menos a los de la RM podría ser, pero los de regiones es difícil que llegue hoy mismo si no lo han enviado.

Dudo que los de samsung ocupen envios propios vendiendo por ML, asi que eso de que el envio no se actualizara es solo especulación, anque me gustaria que fuera así..

Samsung envia por courriers como starken los productos de gran tamaño que compras por ML (asi me han enviado los acs que he comprado por su pagina).

Slds
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Como odio esa caga de red social Twitter, es como un centro de apoderados más histéricos he idiotas. Cuando no me llego un producto reclame a la semana siguiente y por error de despacho me mandaron 2 aveces solo es tener paciencia.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
la tv ni pio, pero bueno a esperar.
Los weones se pasan para impacientes, los cd con raja salen a las 9-10 a repartir y reclaman XD
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Mientras no cancelen, todo ok, a esperar lo que sea necesario nomas, recomiendo q se olviden q.compraron nomas jajaja
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
38
para validad el canje de los audifonos tienes que tener el imei del telefono ademas de la boleta, esta el formulario completo en la web.

EDIT: Términos y Condiciones: "El programa “Soft Bundle S21FE” aplicará en los casos de compras realizadas por personas naturales, desde el día 11 de Enero de 2022 y las 23:59 horas del día 25 de enero de 2022"
Gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba