bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
yo si te apoyo, prefiero morir sin esperanza a morir de estres por la wea.me tinca que mañana no va a llegar ni 1 wea asi que tan puro webiando...
igual si llegan celebro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo si te apoyo, prefiero morir sin esperanza a morir de estres por la wea.me tinca que mañana no va a llegar ni 1 wea asi que tan puro webiando...
ojala pero no pasa nada con el envio por eso no creo que llegue nahNo apoyo tus malas energías ? si van a llegar
he de decir que sony es como las weas en servicio al cliente, pero al menos yo el de samsung lo valoro y estimo harto, al menos los que me han tocado son todos la rajaA mi me hizo lo mismo Sony
Eran unos audífonos bt que los pille 10 lucas más baratos para regalo
Feliz xq me confirmaron compra y boleta así que relajado, pero pasaron y pasaron los días
Sony nunca envío el producto y cancelo la compra a los días después sin asco, reclamé al SERNAC y dijeron falta de stock fin
A mi tío le paso que con samsun pidió servicio técnico supuestamente llegaba en 1 semana ( servicio técnico pagado de samsung por producto sin garantía) como no llegaron los técnicos el servicio fue reagendado y gratuitohe de decir que sony es como las weas en servicio al cliente, pero al menos yo el de samsung lo valoro y estimo harto, al menos los que me han tocado son todos la raja
igual es como en todo, todos tienen reclamos y asi, si buscas reclamos de samsung vas a encontrar caleta igual, pero suele ser bueno su servbicio, de hecho tenian premios y asi en algunos paises como el mejor servicio al cliente.A mi tío le paso que con samsun pidió servicio técnico supuestamente llegaba en 1 semana ( servicio técnico pagado de samsung por producto sin garantía) como no llegaron los técnicos el servicio fue reagendado y gratuito
Me sale igualLo mismo por acá dice: "Envío pendiente, el vendedor esta preparando el paquete, te avisaremos cuando lo despache", y no se ha movido nada desde que se realizó la compra ?
pagaste con tc?Hoy se actualizo esto...
Al tratar de pagar no deja ?
Probe con debito y tc y ninguna me agarropagaste con tc?
Se estan dando todos los indicios que van a cancelar todo , ripProbe con debito y tc y ninguna me agarro
exactamente, si hubiera almenos a alguien que le enviaran seria otra historia pero nope, a esperar la cancelacion masiva :xSe estan dando todos los indicios que van a cancelar todo , rip
eres digno de odum entonces, bienvenidoHola soy nuevo en el foro, este es mi primer post, yo he hecho muchisimos reclamos en el sernac