Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
conozco a alguien que conoce a los que les hicieron un hijo en la bodega, xDBueno si no llega nada, nos juntamos en Pudahuel y armamos un raid contra ML. Total juntamos 10 autos y la hacemos jajajja está tirado parece si los tienen de caseros.... Yo llevo mi super soaker.
Contexto porfavor jajajaconozco a alguien que conoce a los que les hicieron un hijo en la bodega, xD
uno de los que conozco del bio es amigo/conocido directo de los que se robaron como 400m de la bodega de ML, xDContexto porfavor jajaja
Yo quiero una tablet, no te interesa una tv the frame de 43?? Si es que me llegaYo tengo fecha del tablet para el 5 de febrero, es lo que me indica ML si xD
sernac con respeto al foro vale /&/&/%&&/
Na si el SERNAC no tiene poder. La única forma es realizar una denuncia en el JPLsernac con respeto al foro vale /&/&/%&&/
no tiene poder, pero igual si muchos hacen un reclamo funciona como presedente y si luego un %hace una denuncia en JPL es aun mejorNa si el SERNAC no tiene poder. La única forma es realizar una denuncia en el JPL
si es que llega algo xD, de todas formas no me interesa de momento, pero gracias igualYo quiero una tablet, no te interesa una tv the frame de 43?? Si es que me llega
X2Si no llega nada, lo mejor es hacer muerda con reputación negativa a la tienda Samsung en ML.
awww cosita, eso no les hara casi nada, pero si haces reclamos en sernac para sentar presedentes y luego en JPL, o si son varios van y buscan de estas empresas que hacen demandas colectivas por el gusto hay si les va a dolerSi no llega nada, lo mejor es hacer muerda con reputación negativa a la tienda Samsung en ML.
Y en cualquier red social donde se puedan dejar calificacionesSi no llega nada, lo mejor es hacer muerda con reputación negativa a la tienda Samsung en ML.
nos juntamos y les tiramos la web de chile, ezY en cualquier red social donde se puedan dejar calificaciones
He comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.awww cosita, eso no les hara casi nada, pero si haces reclamos en sernac para sentar presedentes y luego en JPL, o si son varios van y buscan de estas empresas que hacen demandas colectivas por el gusto hay si les va a doler