- Desde
- 2 Feb 2022
Pero no me respondieron los bots por el frame de 43, entonces creo que los bots se activan únicamente cuando te llega la factura de un producto compradoEsos son bots o respuestas automáticas preprogramadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero no me respondieron los bots por el frame de 43, entonces creo que los bots se activan únicamente cuando te llega la factura de un producto compradoEsos son bots o respuestas automáticas preprogramadas
Pero hemos visto solo 2 usuarios con fecha tentativa (creo) , no deberíamos tenerlas todos los que aún no les han cancelado?Esos son bots o respuestas automáticas preprogramadas
No me llego nada, porque ayer Falabella se le ocurrió justo no funcionar... me acuerdo y grrrrrrrrrr...Pero el primero es por problemas del pago.
Te llegó boleta?
A mí nada de nada jajajaja cada 5 mirando el celu como wnnn jaajajajHoy me han llegado más notificaciones que la cresta de Mercado Libre, como nunca wn, que recarga tu celular, que paga tus cuentas, que invita a tus amigos, que paga con QR, cada vez que llegan me da un pre infarto ver que me cancelaron o enviaron la compra jajajajaj
A mí nada de nada jajajaja cada 5 mirando el celu como wnnn jaajajaj
yo desactive el reloj y las notificaciones desde ayer, no me quiero dar falsas esperanzas xDcada uno lo mira como puede
Porque era Mercadolibre el que vendía a nombre de Apple? Era como un reifstore.Apple se la comió calladito cuando se equivocaron con los magic keyboard… espero pase lo mismo con samsung ??
en realidad es lo mismo de samsung, solo que quien administra a samsung es una wea gigantesca que administra muchas empresas grandes mas fijate na mas cuales llevan https://www.ecomsur.com/Porque era Mercadolibre el que vendía a nombre de Apple? Era como un reifstore.
Dieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.Por la culpa de los weones nos cancelarán todo y nos devolverán la plata el día corneta!!
"estabamos" es algo que esta ahora mismo bien atras, por unos saco de weas que les cancelaron y reclamaron, y otros que juran que si les mandam mensajes o llaman les van a hacer llegar las weas mas rapido si es que enviaranDieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.
Es cosa de leer el hilo y se sabe quienes andan reclamando y cagando a los que aún no les cancelan."estabamos" es algo que esta ahora mismo bien atras, por unos saco de weas que les cancelaron y reclamaron, y otros que juran que si les mandam mensajes o llaman les van a hacer llegar las weas mas rapido si es que enviaran
"el que come callado come dos veces" ahora por weones los demas nos deberemos comer una xD
ya, si es facil de diferenciar a los que estan tan cagados de plata que compran para vender y necesitan las weas mañana. porque por mi, yo esperare 10 12 dias sin problemas haber si envian, xD que mira que podre haber perdido la tele y el refri, pero el reloj se viene a casaEs cosa de leer el hilo y se sabe quienes andan reclamando y cagando a los que aún no les cancelan.
habria que ponerlos a la venta a los sacos de weas y en error de precio, haber si algun weon se los lleva de aquiSu purga para los pelotudos que andan reclamando antes de tiempo
Nuevos pelotudos reclamarían y anularían las ventas, mejor regalarlos, nadie quiere a estos parásitos.habria que ponerlos a la venta a los sacos de weas y en error de precio, haber si algun weon se los lleva de aqui
hm, conociendolos reclamarian igualNuevos pelotudos reclamarían y anularían las ventas, mejor regalarlos, nadie quiere a estos parásitos.