Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
UM0iIkp.jpg
aun le tengo fe :(
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.235
Hoy me han llegado más notificaciones que la cresta de Mercado Libre, como nunca wn, que recarga tu celular, que paga tus cuentas, que invita a tus amigos, que paga con QR, cada vez que llegan me da un pre infarto ver que me cancelaron o enviaron la compra jajajajaj
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Dieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.
"estabamos" es algo que esta ahora mismo bien atras, por unos saco de weas que les cancelaron y reclamaron, y otros que juran que si les mandam mensajes o llaman les van a hacer llegar las weas mas rapido si es que enviaran

"el que come callado come dos veces" ahora por weones los demas nos deberemos comer una xD

esperemos se hagan los amables y manden un articulo a cada weon no mas, por cuenta y ya, o al menos que le cancelen a los revendedores y a los demas no
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.705
"estabamos" es algo que esta ahora mismo bien atras, por unos saco de weas que les cancelaron y reclamaron, y otros que juran que si les mandam mensajes o llaman les van a hacer llegar las weas mas rapido si es que enviaran

"el que come callado come dos veces" ahora por weones los demas nos deberemos comer una xD
Es cosa de leer el hilo y se sabe quienes andan reclamando y cagando a los que aún no les cancelan.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Es cosa de leer el hilo y se sabe quienes andan reclamando y cagando a los que aún no les cancelan.
ya, si es facil de diferenciar a los que estan tan cagados de plata que compran para vender y necesitan las weas mañana. porque por mi, yo esperare 10 12 dias sin problemas haber si envian, xD que mira que podre haber perdido la tele y el refri, pero el reloj se viene a casa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba