Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De donde sacas esa info dios supremo dtxDieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.
Yo quería mi tabletDieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.
@chailanstormVi twitter y hay gente preguntándole a ML a que hora exacta aproximadamente les llegará su compra mañana
X2 de donde sacas esa info @DTX que tan arriba está quien te la dioDe donde sacas esa info dios supremo dtx
yo tengo camaras todo el dia abiertas cuando me esta por llegar algo, ojala algun weon aparezcaHay que ir a dormirse temprano y mañana mirar todo el día por la ventana por si vienen de ML. ?
mi hermano estvuo 6 meses esperando una wea que pullman cargo habia perdido, xDyo espere 3 meses por el partidor B&D de ML del año antes pasado, me da lo mismo esperar 6 por estas cosas jajajaa
ahi si cancelan van a tener caleta para reclamar los aweonaitosDieron el aviso de revisar todas las ventas, estábamos pasando piola, pero alertaron a samsung con sus preguntas.
el mio dice envio pendiente y no tiene fecha creo que fue f para miCabros lo que recibieron boleta es por que tienen despacho para mañana verdad? el mío está para el lunes y aun no recibo la boleta :c
Yo tengo boleta y tengo el celular para mañana y la tablet para el viernesCabros lo que recibieron boleta es por que tienen despacho para mañana verdad? el mío está para el lunes y aun no recibo la boleta :c
A mí me aparece, llega entre el 3 y 4 de febreroCabros lo que recibieron boleta es por que tienen despacho para mañana verdad? el mío está para el lunes y aun no recibo la boleta :c
la fe mueve montañas, y tambien puede quemar sursales de samsung y bodegas de mercadolibre, quien sabe, la fe es rarayo tengo fecha de entrega para mañana y aun sin boleta.
aun con la fe