Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hablando de bugs, creeme que he hecho muchos mas y exploits, si les afectaras, pero por cuanto, son empresas gigantezcas que venden decenas al dia en una semana 2 o tres su calificacion estara arregladaHe comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.
si dejas presedente en sernac puedes tardarte un poco mas en la wea de JPL creo, si no mal recuerdoOjo q son 6 meses desde la falta para iniciar acciones legales y el 11 de marzo cambian autoridades incluido director del SERNAC, ojo ojito
Aun así le interesa los comentarios negativos…. Al único de todos q le importo un pico fue enel y el bug de los aires… q hasta el momento de hoy estamos en juicio por 25 pesos.hablando de bugs, creeme que he hecho muchos mas y exploits, si les afectaras, pero por cuanto, son empresas gigantezcas que venden decenas al dia en una semana 2 o tres su calificacion estara arreglada
como es el bug de amazon prime con mach?He comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.
También me aparecen en preparación los envíos, sin boleSin novedades por acá, Compré ayer a eso de las 15:15 aprox con TC scotia, el cargo sigue presente y el estado en ML es "en preparación" todavía, no me ha llegado boleta o factura.
Es solo colocar la mach con menos dinero, y después la sacas cuando te pida el dinero, la vuelves a colocar de nuevo y asi todo el tiempo xD, creo que así era ??como es el bug de amazon prime con mach?
red social no pescan a nadie lo digo porque mirado muchas quejas si al final samsung vende igualY en cualquier red social donde se puedan dejar calificaciones
Si no fuera por la cuenta de Twitter no habría sido de los primeros en comprar el teléfono y cuánto cupón y typeform he pillado a tiempo por esa cuentaSigan la cuenta de twitter de odum, la vamos a empezar a usar para presionar públicamente a las empresas para los sin stock, odum imperdibles, etc.
Y citando cuentas del sernac, etc.
Creo que fue cuando la MACH te calculaba el dólar como CLP, en ese entonces aparecieron varias cuentas con los saldos negativos en MACH, y se hicieron cargo del cagazocomo es el bug de amazon prime con mach?
Para nada, sigo usando laCreo que fue cuando la MACH te calculaba el dólar como CLP, en ese entonces aparecieron varias cuentas con los saldos negativos en MACH, y se hicieron cargo del cagazo
prefiero el bug de 2x1 en cosas, o el de la gc donde te da siempre gratis el primePara nada, sigo usando la
Mach para otras cosas, colocas la
Mach en la cuenta de Amazon con menos Plata que te cobran el mes, te gasta como 50
Pesos para validar la tarjeta y después la sacas y se te mantiene la cuenta activa y todos los meses hace eso.
Relájate, se le estaba contestando al que pregunto solamente.prefiero el bug de 2x1 en cosas, o el de la gc donde te da siempre gratis el prime
pero bueno, este tema no es de este hilo, abran otro para hablar de eso
No apoyo tus malas energías ? si van a llegarme tinca que mañana no va a llegar ni 1 wea asi que tan puro webiando...
A mi me hizo lo mismo SonyPara ser sincero las esperanzas bajan, la otra vez la tienda de Sony me hizo laedia tapa con una radio que compré a precio normal.
Los weones no enviaron en un mes y después de que puse el reclamo simplemente no respondieron nada y se hicieron los weones, ni siquiera le dieron una respuesta al wn de ML, al final hicieron una devolución unilateral y sin derecho a pataleo.