Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Consulta, ayer la página de Odum no me funcionó en todo el día y volvió a cargar recién hoy... a ustedes les anduvo normal? (perdón por el tamaño de la letra, es para destacar entre tanto post).

pd': suerte a todos los que compraron.
no, si funciono seguramente pusiste mal el link
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Consulta, ayer la página de Odum no me funcionó en todo el día y volvió a cargar recién hoy... a ustedes les anduvo normal? (perdón por el tamaño de la letra, es para destacar entre tanto post).

pd': suerte a todos los que compraron.
No escribas odumeros.cl
Escribe odum.cl
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Consulta, ayer la página de Odum no me funcionó en todo el día y volvió a cargar recién hoy... a ustedes les anduvo normal? (perdón por el tamaño de la letra, es para destacar entre tanto post).

pd': suerte a todos los que compraron.
La página es odum los q se metían a odumeros les tiraba error por q no estaba trabajando la redirección odumeros a odum pero el foro a funcionado impeque

Acostumbrense es odum no odumeros xD
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
La página es odum los q se metían a odumeros les tiraba error por q no estaba trabajando la redirección odumeros a odum pero el foro a funcionado impeque

Acostumbrense es odum no odumeros xD
Toda la razón, siempre la cargo como odumeros jajajajaja una pena jaja
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Que mal que anden alegando, les creo que pasara un mes y siga en preparación, que hagan eso hace que sea más difícil que manden los productos… mejor esperar tranquilamente si al final todos estamos en la misma y para eso esta el foro para ir comunicandonos entre nosotros, pero bueno… nada que hacer :(
Espero que si hay alguno alegando en twitter de odum elimine su comentario o a reportar esos comentarios jajajaj asi se los borran!
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
592
mañana es el día... veamos si llegan las cosas o no... ojalá vayan reportando los que reciben sus productos
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
mañana es el día... veamos si llegan las cosas o no... ojalá vayan reportando los que reciben sus productos
y ojala a los que no les lleguen no se pongan como locos a reclamar, dado que si le llegan a algunos y no han cancelado a los demas, aun habra esperanza. btw creo que antes de enviar un producto suelen mandar la boleta en samsung, so cabe la posibilidad de que si lleguen a algunos
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
mañana es el día... veamos si llegan las cosas o no... ojalá vayan reportando los que reciben sus productos
O si les llega a cambiar el estado a en camino, si veo cambios aviso, lo que es yo me voy a tomar una siesta, que toca aprovechar las vacaciones
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
88
Creo que es buen momento para dejar de leer este tema, prefiero quedarme con la duda de lo que va a pasar a quedar con tragedia por no haber querido comprar el aire acondicionado de 18000 pensando que lo iban a cancelar
:amsieda

También me retiro, con la tristeza que lo único que recibí fueron estos mensajes.. ?
4vTR1mj.jpg
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
7
Hola Diego Ignacio, la fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

18:00
Hoy
Ok, muchas gracias

16:52
TT
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informado sobre el despacho de tu compra. Estaremos atentos para ayudarte ante cualquier consulta

17:02

Me dieron las gracias jajaja algo es algo.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hola Diego Ignacio, la fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

18:00
Hoy
Ok, muchas gracias

16:52
TT
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informado sobre el despacho de tu compra. Estaremos atentos para ayudarte ante cualquier consulta

17:02

Me dieron las gracias jajaja algo es algo.
:0 impresionante, a mi ni una wea aun me ha mandado eso pero bueno, ojala te llegue
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
Hola Diego Ignacio, la fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

18:00
Hoy
Ok, muchas gracias

16:52
TT
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informado sobre el despacho de tu compra. Estaremos atentos para ayudarte ante cualquier consulta

17:02

Me dieron las gracias jajaja algo es algo.
producto?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Hola Diego Ignacio, la fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

18:00
Hoy
Ok, muchas gracias

16:52
TT
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informado sobre el despacho de tu compra. Estaremos atentos para ayudarte ante cualquier consulta

17:02

Me dieron las gracias jajaja algo es algo.
Esos son bots o respuestas automáticas preprogramadas
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Hola Diego Ignacio, la fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

18:00
Hoy
Ok, muchas gracias

16:52
TT
Muchas gracias a ti. Te mantendremos informado sobre el despacho de tu compra. Estaremos atentos para ayudarte ante cualquier consulta

17:02

Me dieron las gracias jajaja algo es algo.
Que buena, ojalá te llegue sea lo que sea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba