Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
mentira que hay gente ya reclamando, como tan weones :ROFLMAO: por acá las 2 cosas pasaron a preparación, la fe sigue intacta
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Mientras no diga en camino no estaré tranquilo, pero si como tan weon de reclamar antes de que se acaben los plazos, por último reclamar el día después del límite de fecha que debía llegar
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Busca Mercadolibre Samsung
por gente asi como el que llama o los que reclaman de apurones el shampoo trae intrucciones

esta bien reclamar en 2 o 3 dias si no envian ni una wea pero no al otro dia si no han llegado ni a fecha limite, despues por algo cancelan de que les sirve ver si enviaran asi ahorrarse los relcmaos si los weones ya estan reclamando
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
35
Hay wnes reclamándole a Samsung oficial! Por culpa de ellos nos van a cancelar a los que seguimos con la ilusión intacta ? si funciona bacan, sino era nomas.
Pedí el día en la pega para recibir lo que compre.
El Chileno es flojo y quiere too' gratis??
Soa bachele haga argo...
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
460
no l oqueria decir, pero yo tambien fui engañado por una tienda samsung que vendia productos baratos
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Acabo de llamar al número que me aparecía en el correo que me llegó cuando compré la tele, y la ejecutiva me decía que ellos solo veían la post venta de la tienda Samsung como tal, no mercadolibre. Igual para que iba a hacerme el weon y le pregunté por lo acontecido ayer en la página, si sabía que pasaría, a lo que me respondió que ellos tampoco sabían que decidiría Samsung ?. Al menos no me dijo de una que cancelarían todo
estos weones son de los que les regalan algo y reclaman despues si no les gusto
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Jajaja los culiaos arenosos, yo llamé para preguntar no más, a ver si se sabía algo y no quedar esperando como weon. Muy distinto es reclamar directamente por una wea que aún tienen tiempo para mandarlas y que aparte se sabe que pueden ser canceladas. Pero en fin, ojalá a todos nos lleguen las cosas que es lo importante ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba