Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compre la misma, sin boleta aunYo compré esa tele pero no caché que la compra no pasó por culpa de cmr, alcancé la q80a de 65 en gamba por lo menos si es que resulta el cuento
sera automatico despues de 24 hrs?, o habra sido manualUno de cada uno, para que no me peguen jajsjs.
Cambió todo de estado ahora, pero no me llega boleta aún.
Lo mio también cambió de estado, pero tampoco ha llegado boletaUno de cada uno, para que no me peguen jajsjs.
Cambió todo de estado ahora, pero no me llega boleta aún.
supongo lo mismo yo, ha de ser automatico por tiempos, igual no nos han cancelado asi que vamos bien, xDSe les actualizo porque esos productos decían un día hábil para que este disponible y eso lo hace automático la plataforma, no lo hace samsug
depende, quiza si hay varios reportes mas te devuelven sin problema, quiza disculpas del vendedor o asi, se podria hacer denuncia en jpl por estafa y eso creoQué pasaría si no nos llegara el producto? Tipo, llega una caja no más sin nada o X cosa. Mercadolibre nos devolvería la plata no más? Nada de demanda o algo?
Es que sería una "buena forma" de que se sacaran los pillos con tanta compra a precio irrisorio. Ese es mi miedo jaja, aún cuando me confirmaron el despacho de la The Frame de 75".depende, quiza si hay varios reportes mas te devuelven sin problema, quiza disculpas del vendedor o asi, se podria hacer denuncia en jpl por estafa y eso creo
Cómo te lo confirmaron? q mensaje llegaEs que sería una "buena forma" de que se sacaran los pillos con tanta compra a precio irrisorio. Ese es mi miedo jaja, aún cuando me confirmaron el despacho de la The Frame de 75".
seria raro, es samsung, no arruinaria su imagen en un pais de esa manera, igual si le calculas son como 3 a 7m de dolares el cagazo, entonces quien sabe, puede que recurran a algo para no pagar todoEs que sería una "buena forma" de que se sacaran los pillos con tanta compra a precio irrisorio. Ese es mi miedo jaja, aún cuando me confirmaron el despacho de la The Frame de 75".
Factura adjuntada a la compra + mensaje de fecha tentativa de despacho. Lo mismo me pasó con los aires acondicionados de la otra vez.Cómo te lo confirmaron? q mensaje llega
Como sacaste ese cálculo? :sorprendidoseria raro, es samsung, no arruinaria su imagen en un pais de esa manera, igual si le calculas son como 3 a 7m de dolares el cagazo, entonces quien sabe, puede que recurran a algo para no pagar todo