Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te dejó elegir despacho o Acordar con Vendedor ?Compre dos teles, una con boleta y la otra todavia no :C
Shuaaaaa con factura .... te pasaste mancompré el kit S21FE + watch4 a las 14:43 y recibí la factura anoche a las 22:01 (compra con débito)
Cual app o.oLa app, tampoco me abría, tuve que desinstalar e instalar de nuevo
Desde chrome te deja "instalar la aplicación" que es básicamente el acceso directo a la página, pero con el plus de que se ve como una app aparte de chrome, y se configuran las notificaciones directoCual app o.o
a mi, en la mañana me enviaron 1A alguien le han enviado factura hoy? Como para empezar a perseguirme
debería avisarte en el correo y se ve por la appPero dónde se supone que llega la boleta, al correo o se busca en la app de ML?
A mí me aparece lo mismo yo creo que lo van a cancelarEl refri aun me aparece en preparación y no me ha llegado la boleta, creen que lo anulen?
Te juro que vuelvo a este post con puros fines sadomasoquistas porque no alcance a comprar niuna wea y me arde pero me mata la curiosidad ver si le llegan esos refris soñados
Yo igual, aunque alcance a comprar un A/C, pero espero de corazón que les cancelen el refri xDyo = weono, de puro masoca entro a leer comentarios, esperando de corazón QUE LOS CANCELEN TODOS jaja
Pensé que era la única masoquista!! haciendo seguimiento a quienes les ha llegado la boleta..Te juro que vuelvo a este post con puros fines sadomasoquistas porque no alcance a comprar niuna wea y me arde pero me mata la curiosidad ver si le llegan esos refris soñados