Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero wnn xDAqui comprado con debito santander , nada de boletas y los cobros aun estan en ML - cuenta.
Genial, me has desbloqueado un nuevo nivel de ansiedad :sorprendidoEl día antes de la entrega como entre las 7 y 9 pm se empiezan a ver los movimientos los productos; "Tu producto está en el CD de Renca listo para despachar"... faltan poco menor de 9 horas para tener novedades, ojalá antes
Ahahaha me sumo a la cruzada S21FExWOMCompro el S21 FE con el reloj a precio Wom. Interesados por dm. Saludos
No tengo tc , recien entre al mundo laboral xd jajapero wnn xD
siempre se compra con TC estas cosas jajajaj
osino se demoran caleta en devolverte la plata
La cmr te la dan solo por existir xdNo tengo tc , recien entre al mundo laboral xd jaja
puta no sé, yo compré todo con debito santander, el reloj que me cancelaron me lo devolvieron rapidamente a mercado pago, Ya realicé el retiro y mañana tengo las lucas.pero wnn xD
me pasó la misma wea, se pitearon el direccionamiento de odumeros.cl -> odum.cl, me salía a cada rato el mensaje de que se estaba actualizando el dominio por la chuchapero weon ayer estuvo todo el dia caido el foro D: como csm me enteraba?
estan devolviendo usando mercado pago, asi la hacen super cortapero wnn xD
desde la apppero weon ayer estuvo todo el dia caido el foro D: como csm me enteraba?
Si casi todo, o en 3 cuotas y aún nada de boletas ? pero no han cancelado que es lo mejor xDPero hiciste las compras a 6 cuotas? Yo tengo todo bien reflejado en la CMR y también en mercado pago. Aún sin boleta
no estubo caido, al parecer odumeros.cl ya no redirecciona a odum.clpero weon ayer estuvo todo el dia caido el foro D: como csm me enteraba?
acá igualAún sin novedades por acá, sigue el envío pendiente
También me aparecen en preparación los envíos, sin boletaSin novedades por acá, Compré ayer a eso de las 15:15 aprox con TC scotia, el cargo sigue presente y el estado en ML es "en preparación" todavía, no me ha llegado boleta o factura.
no estubo caido, al parecer odumeros.cl ya no redirecciona a odum.cl
nunca estuvo caido oeeeeeeeepero weon ayer estuvo todo el dia caido el foro D: como csm me enteraba?