Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando se pegaron el cagazo en ML los de la tienda oficial de Sony, cancelaron, y no enviaron ni boleta. Cerraron la cuenta con las malas calificaciones y abrieron otra.Un odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.
Justo te asaltaron y te robaron el refrigerador? A @Fuckencio le pasan siempre estas cosas.Cabrossss, si alguien compró (y le llega) este Refri me lo vende XFAAAAAAA
Refrigerador All Around Cooling Side By Side 585 Litros - $ 2.299.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.*DESPACHAMOS A REGIONES*Solo para Región Metropolitana: Despacho y conexión gratuita: Solo incluye conexión de agua y desagüe e instrucciones de uso básico. No incluye...articulo.mercadolibre.cl
arriba dice "dejar de seguir"Como hago desaparecer este post de mi cuenta? Siento que mi corazón no resistirá si llegan las cosas que no pude comprar por culpa del banco falabella
Pero feliz x si les llega
yo lo compre, pague con la superdigital, me salio ok el pago, pero a los minutos despues me salio que mi compra habia sido anulada porque no habia pagado en el plazo, cosa que nunca fue porque me hicieron el cargo a la tarjetaAlguien pudo comprar el refri? Ese era el mejor descuento lejos...
A mi me pasó la mismo man xd quedé caliente con el refri ...yo lo compre, pague con la superdigital, me salio ok el pago, pero a los minutos despues me salio que mi compra habia sido anulada porque no habia pagado en el plazo, cosa que nunca fue porque me hicieron el cargo a la tarjeta
en fin, cague no mas, no creo me llegue algo si ya cancelaron
Man, por donde te llegó la boleta ? Mercado Libre? Correo?Por aquí llegó boleta de celular y tablet
Llega por MLMan, por donde te llegó la boleta ? Mercado Libre? Correo?
X2 no revise el post porque no salía el precio en el título, ni tenía odum imperdible, revise de sapo en la noche y me llevo esta sorpresa?. Aprendida la lección ?Como hago desaparecer este post de mi cuenta? Siento que mi corazón no resistirá si llegan las cosas que no pude comprar por culpa del banco falabella
Pero feliz x si les llega
Cómo reviso la boleta bro?Llego boleta electrónica <3
Debes esperar a que te la manden, llega al correo avisandonte que te la subieron a MLCómo reviso la boleta bro?
Yo tampoco entré a ver a tiempo por lo de no tener precio en el título y que lo posteaba un usuario relativamente nuevo... No creo que aprenda la lección jajaja. Pero confío en @Frutillita de ahora en adelante a ciegas.X2 no revise el post porque no salía el precio en el título, ni tenía odum imperdible, revise de sapo en la noche y me llevo esta sorpresa?. Aprendida la lección ?