Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es la tienda oficial, para todos los efectos es Samsungno es samsung, es una empresa que adminstra su ml webs y asi
Cierto, pero aun así Samsung saldría perjudicado por ellos, bueno esperemos no más! Y avisémonos si va avanzando el proceso de envíono es samsung, es una empresa que adminstra su ml webs y asi
Es el distribuidor oficial de Samsung.no es samsung, es una empresa que adminstra su ml webs y asi
algo asi, pero igual es raro que no nos hayan metido las cancelaciones a todos aun, para las horas que lleva es raro, quiza asumieron el cagazo, o quiza el compadre que debia cancelar se estreso y se durmio jajaEs la tienda oficial, para todos los efectos es Samsung
Llega un correo, pero de igual forma puedes verlo en tus compras apretas el producto en detalle de compra sale la facturaA donde les llega la boleta o factura al correo o lo ven dentro de la app?
Quizás entreguen la compra, pero solo una unidad como máximo... de cada producto compradoalgo asi, pero igual es raro que no nos hayan metido las cancelaciones a todos aun, para las horas que lleva es raro, quiza asumieron el cagazo, o quiza el compadre que debia cancelar se estreso y se durmio jaja
pero varios ya dijeron que les cancelaron todo jajajajaSi es samsung hasta lo que recuerdo los odum que han salido con error siempre asumen pero se demoran en enviar en algunos casos como los modem del año pasado
Que buen odum para los que alcanzaron a comprar es la oferta del año
Me paso lo mismo, odio falabella no cachaba que pasaba, y a los lindos se les habia caido todo, por eso perdi con las compras.. aun lloro.ojo que ami me paso con la cmr se les callo el servicio y por eso no hacia la compra
es por esto que algunas compras no aparecieron en "mis compras" entonces? luego de completar el proceso de compra en mercado libreMe paso lo mismo, odio falabella no cachaba que pasaba, y a los lindos se les habia caido todo, por eso perdi con las compras.. aun lloro.
yo digo que se rindieron por eso dejaron de cancelar, las frame las estaban cancelando, subian de stock, la publi volvia a 40 de stock, las compbrana, cancelaban 20 y asi, estuvieron como 20 minutos hasta que ya no volvio nadie a decir quer le cancelaron, xDpero varios ya dijeron que les cancelaron todo jajajaja
si wn yo estaba apunto de comprar el refri y solo alcanse a la tv por esa mierdaMe paso lo mismo, odio falabella no cachaba que pasaba, y a los lindos se les habia caido todo, por eso perdi con las compras.. aun lloro.