Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sii me llegó en las compras y respondi a todas xDPero tampoco nos han cancelado la compra, esperemos a mañana. A uds les llego un mensaje interno pidiendo verificacion de la dirección y telf?
Por eso pienso que tienen que enviarlos jejejPero si cancelan todos los pedidos, la reputación de vendedor de ML se les va a la shet o no?
Cual tv es?no me ha llegado boleta aun pero reitero: permuto tv por celular (no me interesa el reloj) ijijiji
Yo igual jaajaj, al menos cuándo vendía en ML, si cancelaba por falta de Stock o razones mías, superabas el % permitido de cancelaciones y perdías el color, así que tengo fe aúnPor eso pienso que tienen que enviarlos jejej
Sip, Samsung no se va a arriesgar a tanto, por algo estan mandando boletas… bueno, sino tenemos con que alegar xDYo igual jaajaj, al menos cuándo vendía en ML, si cancelaba por falta de Stock o razones mías, superabas el % permitido de cancelaciones y perdías el color, así que tengo fe aún
no es samsung, es una empresa que adminstra su ml webs y asiSip, Samsung no se va a arriesgar a tanto, por algo estan mandando boletas… bueno, sino tenemos con que alegar xD
Llega al correoA donde les llega la boleta o factura al correo o lo ven dentro de la app?