Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llego boleta por el celular recién
Compre 1
Llego directo por mercadolibrePuedes mandar foto de cómo es el correo? a mi no me llega nada
Por acá nada de la tablet aúnrecien me llego factura de la tablet, vamos con que llegue al menos algo estoy feliz
A qué hora hiciste la compra? pa cachar si van por horaLlego directo por mercadolibre
Unos minutos despuès que subieron la publicaciónA qué hora hiciste la compra? pa cachar si van por hora
hora de compra aprox?Acabo de revisar y hace 13 minutos me mandaron la factura del teléfono + reloj
Compré a las 14:40hora de compra aprox?
a quienes le llegue pongan a que hora compraron aprox, asi vemos si es random o van por orden
ojo que ami me paso con la cmr se les callo el servicio y por eso no hacia la compraalguno sabe qué pasa con esas compras que no aparecen en "mis compras"? las que se completaron en el portal pero no fueron cobradas tampoco
no son compras como tal, validan la compra stock y pago por eso aparecen en verde con 3 puntos al momento de pagar, una vezx confirman que la publicacion aun tiene stock te tiran compra y cobroalguno sabe qué pasa con esas compras que no aparecen en "mis compras"? las que se completaron en el portal pero no fueron cobradas tampoco