Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ami aún no y compre a las 14:46Me acaba de llegar la boleta, compré ayer a alas 14:48
Buena, ahí vas actualizando si se mueve el envío y que tal te va. Ojalá llegueAsí como van las cosas, veo poco factible que los que tenemos boleta quedemos con las manos vacías
A esperar que hoy tenga movimientos la compra (tengo fecha de entrega para mañana)
Tc x acáPregunta seria para los que recibieron boleta, pagaron con TC o debito???? es solo por saber
Con debitoPregunta seria para los que recibieron boleta, pagaron con TC o debito???? es solo por saber
Yo compre con los dos metodos y con los dos he recibido boleta.Pregunta seria para los que recibieron boleta, pagaron con TC o debito???? es solo por saber
Compre dos teles, una con boleta y la otra todavia no :Calguien que compro la tele le dio boleta?
DébitoPregunta seria para los que recibieron boleta, pagaron con TC o debito???? es solo por saber
Por acá TC 6 meses precio contado.Pregunta seria para los que recibieron boleta, pagaron con TC o debito???? es solo por saber