marcelo98hv
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
No sean malos perdedores, yo siempre feliz por la comunidad aunque yo no gane, por algo es una COMUNIDAD. Ojala les lleguen todos sus pedidos chicos recuerden subir fotitoss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a un conocido de llegó la boleta de la de 75 pulgadasalguien que haya comprado la frame, ha tenido algún avance adicional al msje automático con la confirmación de dirección y teléfono?
El refri aun me aparece en preparación y no me ha llegado la boleta, creen que lo anulen?
Eso mismo, a los que compraron para revender o muchas unidades espero les anulen, los que compramos 1 sola cosa en total espero los manden jajaEn lo personal solo me alegro que le cancelen a la gente que compra para acaparar, está bien si quieren revender, pero comprar 5 o más me parece demasiado
Yo compre uno de cada cosa que vi baraticaEn lo personal solo me alegro que le cancelen a la gente que compra para acaparar, está bien si quieren revender, pero comprar 5 o más me parece demasiado
Si, te anularan…
… nadie sabe que pasará, toca solo esperar
ojala se lo anulen a todos, menos al que me quiera vender la TV o el REFRi jajajajjaEso mismo, a los que compraron para revender o muchas unidades espero les anulen, los que compramos 1 sola cosa en total espero los manden jaja
posiblemente le lleguen a los con boleta na mas, igual ojala llegue, el mio igual dice, asi que deberian enviarlo hoy o mañana tempranoMi celular dice que llega mañana, así que ahí veremos!
alguien que haya comprado la frame, ha tenido algún avance adicional al msje automático con la confirmación de dirección y teléfono?
Y esa a cuánto estaba?Compre la frame de 75", me llego boleta, y después de enviar los datos me indicaron que:
"...a fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG"
Pero aun está con envío pendiente...
29990Y esa a cuánto estaba?
29.990 y envio gratis...Y esa a cuánto estaba?
Balato balato...Y esa a cuánto estaba?
quiza nadie le dijo que no enviara las cosas y ahora que le dijeron F Xdse durmió el socito de las boletas/facturas parece