javiqq
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
No tiene cómo saber, es especulación solamenteComo sacaste ese cálculo? :sorprendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tiene cómo saber, es especulación solamenteComo sacaste ese cálculo? :sorprendido
me meti de los primeros y vi cuantos articulos vendieron en total, reste al total que habia antes y luego multiplique por su valor realComo sacaste ese cálculo? :sorprendido
si me causo igual extrañeza ese calculo, si vendian a 299 el s21 fe con wom aun asi sacan ganancia, dudo que "pierdan taaaaaaaanto"Como sacaste ese cálculo? :sorprendido
a mi me sale en preparacion desde que hice la compra ayer y no me ha llegado la boleta, asi que es automatico todo asumoUno de cada uno, para que no me peguen jajsjs.
Cambió todo de estado ahora, pero no me llega boleta aún.
mmm entonces está mal calculado porque el precio de venta no es = al precio o costo de pérdidame meti de los primeros y vi cuantos articulos vendieron en total, reste al total que habia antes y luego multiplique por su valor real
si, por eso puse de 3 a 7, es una especulacion dado que no puedo saber exactamente cuanto fue.No tiene cómo saber, es especulación solamente
yo hablo del valor del cagazo a precio venta, no del costo de produccion o asi, es obvio que no sera el mismo, xDmmm entonces está mal calculado porque el precio de venta no es = al precio o costo de pérdida
ese articulo sigue bien de hecho y ha vendido 20 en cambio el articulo de 58 pulgadas tiene 578 ventas y era "nuevo" en ser publicadoIgual es raro, el Wayback machine de un producto, al 30 de enero samsung tenía 62069 ventas en los últimos 60 días, y al revisar hoy, la tienda de samsung tiene 58339 ventas en los 60 dias, uno esperaría que hubiera aumentado, tal vez contabiliza las entregadas
llevo preguntandome eso desde ayer, se que les baja la reputacion si se demoran, pero no se el maximo, aunque a mi mientras no me cancelen esperare que envien xDHay un plazo en ml para que se realice los envíos?
Si la compra es después de las 14hr, tienes hasta el otro día para enviar y no te perjudica en la reputación. Tienen que enviar hoy, ya mañana la reputación se vera afectada.llevo preguntandome eso desde ayer, se que les baja la reputacion si se demoran, pero no se el maximo, aunque a mi mientras no me cancelen esperare que envien xD
ya, pero despeus de afectarla, cuanto tiempo tendran, igual, seria bastante dificil que envien todo hoy (si es que enviaran), son cientos si no miles de productosSi la compra es después de las 14hr, tienes hasta el otro día para enviar y no te perjudica en la reputación. Tienen que enviar hoy, ya mañana la reputación se vera afectada.
x2, justo me pillo con todas mis lucas en el falabella y todas las tc sin cupo xDDDDDDDDDDDdd la mala cuea csmOdio Falabella, se cae justo el día de una compra que hubiera sido mi gloria :-( me cancelaban todo porque no se concretaba el pago..?