TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
que poco odumero de tu parteyo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que poco odumero de tu parteyo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
Tengo del Chile igual e intente como con 3 más y nancy. Ojalá les llegue cabroosa mi la CMR me reboto, asi que use una del banco de chile y pasaron.
el otro dia un amigo compro un articulo en como 600k, al otro dia lo bajaron a 300k (no oferta precio normal) fue a reclamar porque habia pagado con cuotas y le bajaron el precio, dado que algunas tarjetas tienen una wea de seguro garantia de preciostambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.
asi mesmeto es la cosa. si la gente realmente supiera el precio "real" de las cosas, y los enormes sobreprecios que pagan por las cosas se irian de poto......tambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.
Da lo mismo, en ML es imposible que te caguen![]()
Igual tiene buena calificación en ML![]()
alcance a comprar 1 pero aun no me confirma ojala paseCago el qled cuadro
a mi ya me cancelaron pero aun no esta el money en mercado pagoMe cancelaron las 2 tablets y me DEVOLVIERON TODO, incluido el envio en mercadopago.
me mandaron un msje de ecomsur para validar dirección y telefono... veamos que pasaalcance a comprar 1 pero aun no me confirma ojala pase
a mi igual, igual me tinca la tvme mandaron un msje de ecomsur para validar dirección y telefono... veamos que pasa
Que está cagao don graff jaja, nunca pensé que terminaría aquía alguien le han cancelado ? ? ? ? ? ? ? ?