DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
DATEstá caro, compré el de 18000 a $94000
Ese vale 500 - 600 lukas ... comprenlo igual. está regalado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
DATEstá caro, compré el de 18000 a $94000
bajaron el ac, estaba comprandolo y me arrojo pausadoEstá caro, compré el de 18000 a $94000
Simplemente pifia, les falta 1 (o varios) números xdNO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO CON SAMSUNG. SERA FAKE? LOS HACKEARON?
me sale envio pendiente ya pase o aun me la pueden cancelar ? sorry primera vez que compro en mlQled disponible, aprovechen:
Qled 43 4k Uhd Smart Tv + Marco 43 The Frame 2021 Samsung - $ 119.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo. QLED Samsung 43" The Frame 4K UHD Smart TV 2021 + Marco The Frame 43" 2021 VG-SCFA43BWBRU Clasico Café F-Y21QN43BWBRU...articulo.mercadolibre.cl
Que balato ??Está caro, compré el de 18000 a $94000
Es como comprar quesitos... No sabes si serás feliz o pobreeeeQue balato ??
en realidad no es indecente, son tus derechos como consumidor, si no despues las empresas nos pasaran aun mas por el forro de las pelotas con los preciosyo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
Ese no es el espiritu ODUM xDyo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
a mi la CMR me reboto, asi que use una del banco de chile y pasaron.no me pasa el pago. Cómo lo hicieron? xD
NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO CON SAMSUNG. SERA FAKE? LOS HACKEARON?
cual compra pue!me llegó esto hace poco de una compra.
Hola xxxxxx, la fecha de entrega tentativa de tu pedido xxxxxxx es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG
99%fe
me encuentro en las mismas nunca he comprado en mercado libre le tengo fe xdme llegó esto hace poco de una compra.
Hola xxxxxx, la fecha de entrega tentativa de tu pedido xxxxxxx es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG
99%fe
tambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.yo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
cmr tiene los servicios abajo por "mantenciones"a mi la CMR me reboto, asi que use una del banco de chile y pasaron.
me sale envio pendiente ya pase o aun me la pueden cancelar ? sorry primera vez que compro en ml