Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
106
que poco odumero de tu parte
yo igual uso descuentos y cupones en todo caso, lo que a mi me parece mucho es desgastarse llamando o reclamando en sernac y policia local, es cosa de cada uno igual pero por ejemplo, trabajé en abcdin hace como 7 años y me acuerdo de unas camas que se vendieron en $200 la gente las peleaba como si fueran sus hijos, al final no se entregó ninguna porque el error de hecho vicia el consentimiento, lo que si, se enviaron giftcard de 50 lucas a los compradores pero después de haber invertido muchísimo tiempo y energía, no vale la pena en mi opinión.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Me lo perdí una vez más :(

Alguien sabe si se puede activar alguna notificación en el celu para que avise cada vez que alguien publique un odum?
Si se puede, en la campanita, abajo del recuadro que se abre aparece preferencias y ahí puedes configurar las notificaciones y alertas, incluso puedes configurar para que te lleguen al correo, luego de eso, debes seguir los foros que te interese recibir notificaciones
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
TxoH1ud.png

Esta pregunta se las hicieron hoy seguramente al ver los precios bajos en los galaxy s21 FE.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
yo igual uso descuentos y cupones en todo caso, lo que a mi me parece mucho es desgastarse llamando o reclamando en sernac y policia local, es cosa de cada uno igual pero por ejemplo, trabajé en abcdin hace como 7 años y me acuerdo de unas camas que se vendieron en $200 la gente las peleaba como si fueran sus hijos, al final no se entregó ninguna porque el error de hecho vicia el consentimiento, lo que si, se enviaron giftcard de 50 lucas a los compradores pero después de haber invertido muchísimo tiempo y energía, no vale la pena en mi opinión.
igual en abcdin son re ratas con los errores de precio, trabajé en ecommerce hace no mucho y todos los errores simplemente los cancelaban, ni con sernac pasan las weas, a lo más una compensación.
A mi me da más lata por la persona que comete el error :c
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
bajaron casi todo de la tienda de samsung. ahora si compras algo, ni aparecen en la seccion de mis compras jajajjaa
 

M.a.catalan14

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
66
Yo alcance a comprar el reloj y un celu+reloj. El celu lo cancelaron altiro y el reloj se supone que llega el jueves
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
me llego un mensaje que confirme la direccion y telefono. Parece que si esta pasando el AC... :yao:ben
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba