IcedGuardian
ODUM
- Desde
- 16 Dic 2020
a casi todos yaa alguien le han cancelado ? ? ? ? ? ? ? ?
yo queria mi refrigerador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a casi todos yaa alguien le han cancelado ? ? ? ? ? ? ? ?
me sumo a la consulta del amigoMe lo perdí una vez más
Alguien sabe si se puede activar alguna notificación en el celu para que avise cada vez que alguien publique un odum?
yo igual uso descuentos y cupones en todo caso, lo que a mi me parece mucho es desgastarse llamando o reclamando en sernac y policia local, es cosa de cada uno igual pero por ejemplo, trabajé en abcdin hace como 7 años y me acuerdo de unas camas que se vendieron en $200 la gente las peleaba como si fueran sus hijos, al final no se entregó ninguna porque el error de hecho vicia el consentimiento, lo que si, se enviaron giftcard de 50 lucas a los compradores pero después de haber invertido muchísimo tiempo y energía, no vale la pena en mi opinión.que poco odumero de tu parte
Yo tengo las notificaciones activadas del twitter de odumMe lo perdí una vez más
Alguien sabe si se puede activar alguna notificación en el celu para que avise cada vez que alguien publique un odum?
Si se puede, en la campanita, abajo del recuadro que se abre aparece preferencias y ahí puedes configurar las notificaciones y alertas, incluso puedes configurar para que te lleguen al correo, luego de eso, debes seguir los foros que te interese recibir notificacionesMe lo perdí una vez más
gracias amigo lo tendré en cuentaYo tengo las notificaciones activadas del twitter de odum
igual en abcdin son re ratas con los errores de precio, trabajé en ecommerce hace no mucho y todos los errores simplemente los cancelaban, ni con sernac pasan las weas, a lo más una compensación.yo igual uso descuentos y cupones en todo caso, lo que a mi me parece mucho es desgastarse llamando o reclamando en sernac y policia local, es cosa de cada uno igual pero por ejemplo, trabajé en abcdin hace como 7 años y me acuerdo de unas camas que se vendieron en $200 la gente las peleaba como si fueran sus hijos, al final no se entregó ninguna porque el error de hecho vicia el consentimiento, lo que si, se enviaron giftcard de 50 lucas a los compradores pero después de haber invertido muchísimo tiempo y energía, no vale la pena en mi opinión.
Son mensajes automaticos, hay qe esperar hasta el final nomas, cuando tengas el producto en tus manosme mandaron un msje de ecomsur para validar dirección y telefono... veamos que pasa
Que está cagao don graff jaja, nunca pensé que terminaría aquí
Los mercadopuntos igual?Me cancelaron las 2 tablets y me DEVOLVIERON TODO, incluido el envio en mercadopago.
wenardome llegó la factura de un aire condicionado