Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
tambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.
el otro dia un amigo compro un articulo en como 600k, al otro dia lo bajaron a 300k (no oferta precio normal) fue a reclamar porque habia pagado con cuotas y le bajaron el precio, dado que algunas tarjetas tienen una wea de seguro garantia de precios
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
compre lo que habia AC 18000 btu y la tv de 43... aunque esta la TV y el AC no, pero esta uno de 24...
les dejo el link por si quieren comprar, a veces aparecen mas cosas es cosa de ir actualizando
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
tambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.
asi mesmeto es la cosa. si la gente realmente supiera el precio "real" de las cosas, y los enormes sobreprecios que pagan por las cosas se irian de poto......
asi que cuando es pal otro lado, que se lo banquen no mas
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
YjqTCyr.png


Igual tiene buena calificación en ML :dogkek
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Me lo perdí una vez más :(

Alguien sabe si se puede activar alguna notificación en el celu para que avise cada vez que alguien publique un odum?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba