- Desde
- 21 Nov 2021
me llego lo mismo para la tv ojala pase tengo una del 2011 xdme llego un mensaje que confirme la direccion y telefono. Parece que si esta pasando el AC...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me llego lo mismo para la tv ojala pase tengo una del 2011 xdme llego un mensaje que confirme la direccion y telefono. Parece que si esta pasando el AC...
A mí me pasaron todas con cmr xDTengo del Chile igual e intente como con 3 más y nancy. Ojalá les llegue cabroos
AynoYo compré la tablet y me llegó el mensaje de confirmar dirección y teléfono, envié los datos y me cancelaron la compra :c
Dónde llega la boleta o factura? Al correo?me llegó la factura de un aire condicionado
te llego al correo o por chat?Me llegó la factura del Refri!
si ese llega, pero de esos todavian no agregan facturame llego un mensaje que confirme la direccion y telefono. Parece que si esta pasando el AC...
No fueron ofertas fueron errores, y no, con suerte tienen 15 artículos disponibles, algunos con ofertas normales, los demás todos los bajaron.Sigue habiendo existencia de ofertas?
Si lo mandan, yo apaño al truequeTambién me llego mensaje por mi pidiendo la dirección y teléfono. Alcance a comprar la frame. Si alguien quiere la cambio por el celu jejejeje.
Yo respondí, aún no me cancelan sí jajajMe compré una tablet y un reloj, y en ambas pidieron confirmar dirección y teléfono.
Y por los comentarios, creo que es mejor ni responder y solo esperar ajsja, tengo fecha para el viernes.
100% fé
yo respondi, a mi criterio cancelaria a los q no respondieron primero jajajajajaMe compré una tablet y un reloj, y en ambas pidieron confirmar dirección y teléfono.
Y por los comentarios, creo que es mejor ni responder y solo esperar ajsja, tengo fecha para el viernes.
100% fé