Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es una posibilidad, despues de todo, han vuelto a subir y luego se pausan varias weas, quiza por eso le subieron el precio a otros articulostengo la sensacion de que cuando cancelan se libera un stock y activa el producto xd esto en productos que se habian agotado....
no sé jajajasi reembolsan todo
jajajajaajaj yo tambien, voy a tener el meo cupo en mercadopago xd.Me siento como jugandl The Sims, comprando puras weas que nunca voy a tener
no te reembolsan la compra en tarjeta de crédito??jajajajaajaj yo tambien, voy a tener el meo cupo en mercadopago xd.
las veces que me ha tocado solicitar reembolso, llega a la cuenta de mercadopago.no te reembolsan la compra en tarjeta de crédito??
O como cuando uno le cambiaba los juguetes nuevos al hermano chico por cartas pokemon. Yo nunca lo hice.Me siento como jugandl The Sims, comprando puras weas que nunca voy a tener
fui actualizando la publicación para ver como subía el contador de unidades vendidas y se pausó solita cuando se acabó el stock jajajajajaQled disponible, aprovechen:
Qled 43 4k Uhd Smart Tv + Marco 43 The Frame 2021 Samsung - $ 119.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo. QLED Samsung 43" The Frame 4K UHD Smart TV 2021 + Marco The Frame 43" 2021 VG-SCFA43BWBRU Clasico Café F-Y21QN43BWBRU...articulo.mercadolibre.cl
con redcompra pasa altiro con TC se queda esperando, igual derrepente me rechaza con ambas formas.como pagan ustedes? a mi me bota todo ahhhhhhhhhh
eso quiere decir que los muy weones a medida que cancelan se autosube el stock y la gente compra, xDfui actualizando la publicación para ver como subía el contador de unidades vendidas y se pausó solita cuando se acabó el stock jajajajaja
Parece que si , porque el stock de la TV estaba en 32 despues a 22 y ahora volvio a subir a 40 ajajeso quiere decir que los muy weones a medida que cancelan se autosube el stock y la gente compra, xD