Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, mensaje automatico, no es confirmacion de compra como tal, xDSegún yo si sirve
Hola,
Muchas gracias por tu compra, ya hemos recibido correctamente tu pago y para no tener inconvenientes con su despacho necesitamos que verifiques en el detalle de esta compra
Dirección
Teléfono
Prontamente te enviaremos una fecha tentativa de entrega de tu compra. Estaremos atentos a tu respuesta.
Saludos Equipo Samsung
Estoy en las mismastengo algunas cosas que dicen "En preparación" y otras con "Envío pendiente".
Creen q lleguen a enviar las cosas?
pero eh, asi las risas no faltaranJajaakaa Sernac da risa
Es cierto bropero eh, asi las risas no faltaran
suelen mandarla cuando esta en despacho o entregado, al menos casi siempre me la han mandado asiConsulta, mercadolibre manda boleta al correo cuando pasa la compra?
jajajaja veremos que pasa, hasta el momento aparecen con "envío pendiente"porque son tantos para cancelar que aun no llegan a ti
son tantas que demoraran en cancelarjajajaja veremos que pasa, hasta el momento aparecen con "envío pendiente"
junior?, si llegan que le den la pass de la db directamenteSi a la mayoría nos llegan las cosas que compramos, postulo a Frutillita a la vicepresidencia junior de odum!
me siento estafado por el mismo celu sin los buds a 299.900 JAJAJJAAcabo de llegar al aeropuerto y veo el post... Jajaj.. que buena. Ojalá respeten las comprar realizadas... Si ooooo
PD. Me siento estafado por el mismo celu más los buds a 299.900.
Todos encomendados a santa Frutillita.Si a la mayoría nos llegan las cosas que compramos, postulo a Frutillita a la vicepresidencia junior de odum!
este es el sitio que administra la de samsung https://www.ecomsur.com/ tira el curriculum allaestoy preparando el curriculum para encargado de ecommerce de samsung; demas que se abren unos buenos puestos xddddd