Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Qled disponible, aprovechen:

me sale envio pendiente ya pase o aun me la pueden cancelar ? sorry primera vez que compro en ml
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
yo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
en realidad no es indecente, son tus derechos como consumidor, si no despues las empresas nos pasaran aun mas por el forro de las pelotas con los precios

me ha pasado ir a comprar a supermercados estar pagando y los weones van y suben el precio, y claro, uno ha de reclamar si los weones deben de cumplirte pues
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Me salió todo rechazado, una llegué al pago y no dejo, para luego salir que se canceló porque se acabó el tiempo para pagar, y ahora tras media hora me llegaron todos los cobros a mi TC , que procede ?
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
me llegó esto hace poco de una compra.:pescao

Hola xxxxxx, la fecha de entrega tentativa de tu pedido xxxxxxx es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG

99%fe
me encuentro en las mismas nunca he comprado en mercado libre le tengo fe xd
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
31
yo creo que si llegan bkn y si no, aceptar la devolución callados nomas, andar haciendo show en sernac por una wea que uno sabe que es error de precio es terrible indecente.
tambien le he dado vuelta a ese tema, pero gran parte de la gente compra a precios exhorbitantes, por ejemplo hoy compras una tele a 500 lks y al otro dia baja a 300 por oferta, pa devolverla y comprarla en oferta las empresas no te dan la opcion y te la mamas callado, yo creo que cuando pasa pal otro lado, tambien que se la mamen callado nomas.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888




ya cabres, pa que ir a Picasso del vomistar arena a pegarse covin si Picasso puede venir a mí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba