Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuantos les sacaste?Ya estan todos los iphones y samsung vendidos jajaj
se bugea, explota y te da un completoMejor un xiaomi de 200 lucas nomas jajaj da lo mismo si baja de valor
Esa oferta nació más muerta que la consti xdEn falabella estuvo el s22 ultra de 12gb y 512 en 480 hace unos dias
Esas ofertas son pa los wnes q estan en los grupos pagados nomas, esos qls hacen cagar el stock en 10 segundosEsa oferta nació más muerta que la consti xd
Yo retire y igual me dieron la 100k :B como me llegó correo de anulación siempre tuve la esperanza que me hicieran la reversa a la TC pero nunca pasome ganaste, esta bueno el precio (considerando que la version de 128gb y 8gb ram estuvo en 605k en claro)
viudas de entel, favor no comenten hablamos de precios de mercado, no cueazos random que no volveran a pasar
pd: compre en entel y fui de los primeros en retirar, no me dieron puntos por eso y no me quedo en 320k
me acaba de llagar la boleta. El despacho es hoy sábado.... mientras no llegue y esté en mis mano, no me confío por la falta de stockLes llegó la boleta?
Si habian, un amigo se hizo de unoEsa oferta nació más muerta que la consti xd
Podrìa ser una Otterbox, la tìpica negra...Gracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.
Que tipo de protector de pantalla recomiendan y donde?
Nillkin frosted, sale como 10 lucas en mercado libre. resistente y no es gigante, el tacto de los botones es buenisimo.-Gracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.
Por las curvas tiene que ser de hidrogel, antes las compraba en ML pero ahora voy a esos puestos que estan en los mall, ahi las imprimen y las ponen con una maquina, compro las carcasas ahi tambien, son mas aesthetic q las nikkin o como se llamen jajaGracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.
Depende, yo compré el mío en el día del lanzamiento, pero aprovechando que regalaban una TV y una gift card que vendí y nunca ha estado más conveniente que el día que lo comprénunca comprar un telefono que no sea Apple el dia de lanzamiento....... a veces basta esperar unos meses ... y el precio cae