Oferta Destacada🔥 S22 ultra 256gb $657.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
nunca comprar un telefono que no sea Apple el dia de lanzamiento....... aveces basta esperar unos meses ... y el precio cae
ejemplo, s21 FE que salio en enero de este año, con el cagazo de wom lo compre en 300k mas audifonos earbuds2, cuanto saco huea compro para revender ? y luego que paso a los meses ? cayo el precio, valor normal de 450k y no tuvieron como mierda venderlos despues :yao

de hecho, termine vendiendo usados ambos telefonos s21 FE que compre en 280k (octubre) y 260k (diciembre)y sin audifonos...

en cambio un AIFON, la huea va a seguir cara igual despues del lanzamiento jajajaja
 
Última edición:

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
ejemplo, s21 FE que salio en enero de este año, con el cagazo de wom lo compre en 300k mas audifonos earbuds2, cuanto saco huea compro para revender ? y luego que paso a los meses ? cayo el precio, valor normal de 450k y no tuvieron como mierda venderlos despues :yao

en cambio un AIFON, la huea va a seguir cara igual despues del lanzamiento jajajaja
A ese celu no le he visto una mejor oferta que esa
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
58
Seguire esperando pacientemene :enojao2 que aparezca nuevamente el Xiaomi Redmi Note 10 5G a 99.000 en falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
9
Ojo! El verde volvió a estar disponible, lo acabo de comprar.

Gracias por el dato! Lo buscaba hace tiempo
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
puta, por conseguirme el descuento colaborador, cague :( eran 65k de descuento
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Si tan solo tuviera la pantalla totalmente plana, me gustan los vidrios como protector de pantalla y al ser curva no hay nada que quede bien (solo hidrofobica)
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
92
Me encargaron uno verde... y después de mucho intento lo pude comprar...
 
Volver
Arriba