t3b4n
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Eliminado
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eliminado
600 ?Eliminado
Eliminado
Pero al tacto la hidrogel no es suave como una de vidrio. Utilicé años hidrogel en celulares con pantalla curva y cuando me cambié a celu plano la lámina de vidrio no la cambioTengo una lámina de hidrogel polarizada que se ve genial
Andan mendigando ser influencers pa Fashions Park xDCagaron los mamipapi..
Me pasó varias veces (4-5)... A la 6ta pude...Puta estaba pagando y gg....
550 o nada....Eliminado
Enserio? Me interesaEliminado
Ya estan todos los iphones y samsung vendidos jajajSufran revendedores del odum Entel
Es solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los comprenPERO E LO MALO DE SANSUN KE DEPUE NO ZE PUEDE REVENDER VIEN
donde ?Es solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los compren
Esq si comprai un celular con el proposito de revenderlo en 1 año, te comprai un iphone que el 12 sigue sobre 500, al final tenis q poner en la balanza que preferis, mayor tecnología o mayor valor comercial, el odumero se compra un celular pa usarlo por 10 años, no pa revenderEs solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los compren
Marketplace de facebook esta llenodonde ?
Mejor un xiaomi de 200 lucas nomas jajaj da lo mismo si baja de valorEsq si comprai un celular con el proposito de revenderlo en 1 año, te comprai un iphone que el 12 sigue sobre 500, al final tenis q poner en la balanza que preferis, mayor tecnología o mayor valor comercial, el odumero se compra un celular pa usarlo por 10 años, no pa revender