t3b4n
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Eliminado

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eliminado
600 ?Eliminado
Pero al tacto la hidrogel no es suave como una de vidrio. Utilicé años hidrogel en celulares con pantalla curva y cuando me cambié a celu plano la lámina de vidrio no la cambioTengo una lámina de hidrogel polarizada que se ve genial![]()
Andan mendigando ser influencers pa Fashions Park xDCagaron los mamipapi..
Me pasó varias veces (4-5)... A la 6ta pude...Puta estaba pagando y gg....
550 o nada....Eliminado
Enserio? Me interesaEliminado
Ya estan todos los iphones y samsung vendidos jajajSufran revendedores del odum Entel
Es solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los comprenPERO E LO MALO DE SANSUN KE DEPUE NO ZE PUEDE REVENDER VIEN
donde ?Es solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los compren
Esq si comprai un celular con el proposito de revenderlo en 1 año, te comprai un iphone que el 12 sigue sobre 500, al final tenis q poner en la balanza que preferis, mayor tecnología o mayor valor comercial, el odumero se compra un celular pa usarlo por 10 años, no pa revenderEs solo cosa de ver a cuenta estan los s21 ultra jaja por 300 - 350 andan rogando para que se los compren
Marketplace de facebook esta llenodonde ?
Mejor un xiaomi de 200 lucas nomas jajaj da lo mismo si baja de valorEsq si comprai un celular con el proposito de revenderlo en 1 año, te comprai un iphone que el 12 sigue sobre 500, al final tenis q poner en la balanza que preferis, mayor tecnología o mayor valor comercial, el odumero se compra un celular pa usarlo por 10 años, no pa revender![]()