Oferta Destacada🔥 S22 ultra 256gb $657.990

¡Reporta si ya no está vigente!

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
me ganaste, esta bueno el precio (considerando que la version de 128gb y 8gb ram estuvo en 605k en claro)

viudas de entel, favor no comenten :yao hablamos de precios de mercado, no cueazos random que no volveran a pasar

pd: compre en entel y fui de los primeros en retirar, no me dieron puntos por eso y no me quedo en 320k :(
Yo retire y igual me dieron la 100k :B como me llegó correo de anulación siempre tuve la esperanza que me hicieran la reversa a la TC pero nunca paso
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Gracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.

Que tipo de protector de pantalla recomiendan y donde?
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Gracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.

Que tipo de protector de pantalla recomiendan y donde?
Nillkin frosted, sale como 10 lucas en mercado libre. resistente y no es gigante, el tacto de los botones es buenisimo.-
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Gracias, compre el negro ayer para cambiar un p20 pro que ya está empezando a dar la cacha.

Que tipo de protector de pantalla recomiendan y donde?
Por las curvas tiene que ser de hidrogel, antes las compraba en ML pero ahora voy a esos puestos que estan en los mall, ahi las imprimen y las ponen con una maquina, compro las carcasas ahi tambien, son mas aesthetic q las nikkin o como se llamen jaja
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
3
nunca comprar un telefono que no sea Apple el dia de lanzamiento....... a veces basta esperar unos meses ... y el precio cae
Depende, yo compré el mío en el día del lanzamiento, pero aprovechando que regalaban una TV y una gift card que vendí y nunca ha estado más conveniente que el día que lo compré
 
Volver
Arriba