Oferta Destacada🔥 S22 ultra 256gb $657.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
me ganaste, esta bueno el precio (considerando que la version de 128gb y 8gb ram estuvo en 605k en claro)

viudas de entel, favor no comenten :yao hablamos de precios de mercado, no cueazos random que no volveran a pasar

pd: compre en entel y fui de los primeros en retirar, no me dieron puntos por eso y no me quedo en 320k :(
 
Última edición:
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
9
Venia a postear el mismo producto.
El stock va y viene. Yo compre el blanco hace un par de minutos.
Me costo eso si, me indicaba a cada rato que se habia agotado pero despues de varios intentos en un lapso de unos 10 minutos me dio la posibilidad de pagar. Me paso lo mismo la otra vez con el OMEN y finalmente pude comprar.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
ojo que va a quedar obsoleto el 01 de febrero!!!!

QUE ATROOOOH

estan rematando estas leseras, en un par de meses va a costar 400 mil (maldita depreciacion de samsung)
Creo que chamchumg aguantas mucho mas con la calidad del cel que con el valor... y ahora mas con los nuevos modelos tienen mas actualizaciones garantizadas...
Yo hasta hace unos meses use el S8 y la mar de bien que me andaba, lo cambie pq me daba ya rabia que lo dejasen botado sin actualizaciones...
Pero para el que le gusta cambiar anualmente, pos si, la caida de valor para la reventa debe ser todo un drama
 
Volver
Arriba