- Desde
- 11 Mar 2021
Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ayer fui a entel y hice las 100 en accesorios solo mostrando el correo y lo hicieron pasar por una compra normal.Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
Acabo de ir a sucursal de alonso de cordova y me dejaron llevarme lo que quisiera sin minimo de compra, compre 98 lucas en accesorios al final y no soy cliente entelConsulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
si eso veo, sera crear una publicacion en odum y juntarnos los que si estamos dispuestos a demandarEn ese grupo hay puros wnes viendo como exprimir mejor los puntos, pero nadie habla de organizarse para una demanda
Y si te pasabas pagabas la diferencia nomas?Ayer fui a entel y hice las 100 en accesorios solo mostrando el correo y lo hicieron pasar por una compra normal.
ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)Consulté con una amiga que trabaja en Entel, dice que no tienen idea como lo van a hacer con los NO clientes, que hay que esperar porque deberían darnos una Gift card
Funciona con equipos retirados?ya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
yo retire asi que compre cables para el iPhoneFunciona con equipos retirados?
te recomendaria que vayas ahora ya porque se nota que estan con 0 control, pasan el dcto como si fuera un pago en efectivo hasta estan pagando iva sobre las 100k los de entel como que creo que no lo estan haciendo muy bienLas 100 Lucas a los no clientes duran 24 horas?
Se puede saber que accesorios elegiste? A ver que conviene jaja por qué vi airpods y algunos smartwatch súper carosya cobre las 100k con accesorios en torre entel, meten las 100k como si pagaras en efectivo en caja(segun la boleta), mostrandole el correo al que te atiende con numerito (soy no cliente y me lo preguntaron al entrar)
pedi un cargador, 2 cables lighting y el magsafe igual hay varias cosas, como venia de samsung no tenia nada para apple, estaba tentado por un router el huawei pero estaba a 70k y no convenia la verdadSe puede saber que accesorios elegiste? A ver que conviene jaja por qué vi airpods y algunos smartwatch súper caros
es un proceso automatico. Siempre llega ese correo. Al igual que cuando notifican a la empresa.Recibi un correo del Sernac sobre el reclamo que subi ayer, como es 1ra vez que lo hago consulto, me enviaron una respuesta pidiendome todos los datos que mencione y adjunte en el reclamo, es asi el proceso o es hice algo mal y no se adjunto nada?
Alguien mas recibio alguna respuesta?
donde pido el codigo de los 100 porque en mi caso solo enviaron el mail de anulaciónpedi un cargador, 2 cables lighting y el magsafe igual hay varias cosas, como venia de samsung no tenia nada para apple, estaba tentado por un router el huawei pero estaba a 70k y no convenia la verdad
fui con el correo de anulacion, en ese decia que te compensaban con 100mil en la proxima compra (creo que a los cliente entel les salia 100.000 puntos en vez de pesos)donde pido el codigo de los 100 porque en mi caso solo enviaron el mail de anulación
Piden un código o solo mostrar el correo?pedi un cargador, 2 cables lighting y el magsafe igual hay varias cosas, como venia de samsung no tenia nada para apple, estaba tentado por un router el huawei pero estaba a 70k y no convenia la verdad
A mí me llegó solo un correo. Por más que revise algún código o algo así no aparece nada. Me imagino que lo validaran contra un rut en algún lado, sino sería bien precario el sistema.Piden un código o solo mostrar el correo?
fui con el correo de anulacion, en ese decia que te compensaban con 100mil en la proxima compra (creo que a los cliente entel les salia 100.000 puntos en vez de pesos)
Ahhh ya ya genial... igual fui a revisar el caso y esta todo registrado, gracias por la respuestaes un proceso automatico. Siempre llega ese correo. Al igual que cuando notifican a la empresa.