Me Acaban de Llamar para disculparse por el " inconveniente " el cual hubo un error de ""procesamiento" deje que la telefonista hablara sus 15 minutos y luego contra Ataque ..
Le dije que no estaba de acuerdo con su compensación de 100.000 puntos, ya que no me parecía que fuera por RUT, y este debia ser por cada compra, ya que era injusto y no equitativa su solucion. además que me parecía raro el error de " procesamiento " debido a que el pago se habia generado correctamente, por algo ella me llamaba para indicar que se haría la reversa. por lo tanto descarto error de pago. y en cuanto a error de stock, también lo descarto porque viendo su WEB de ventas, los equipos están disponibles a la venta, entonces estas aludiendo a un error inexistente. por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que me indicas, además apunta los números de reclamo sernac para que tomes nota y además al no tener solución eliminare mis 6 líneas que tengo con ustedes, ¿podrías indicar eso textual en el reclamo?...
silencio y me dice hablare con mi supervisor...
me pasa el teléfono con el supervisor y le planteo lo mismo, al final me indica que hará las gestiones para intentar entregarme 1 de los 2 equipos que compre, que ambos no se podía, pero haría lo posible por entregar aunque sea 1 (En mi cabeza WTF.. no era que estaban anuladas)... ( vayamos a creerle ) y que me devolverán el llamado en menos de 24 hrs con la resolución.
al finalizar le dije, y si quieres te regalo los puntos entel que me ofreces, porque yo nunca los he aceptado xDDD