Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una miegggda el Sernac con su demanda colectiva y su cagá de compensacion. Lo mejor es ir a JPL directo y NO, no necesitas abogado.Con la "demanda colectiva" de Sernac con ecomsur se lograron como 6 Lucas de compensación. Les sugeriría contratar un abogado e ir directo a JPL
pueden ser muchas cosas jaja audifonos, algun parlante, un smartwatch barato, bateria portatil, etc etcque paja ir a la sucursal y pensar que chucha traerme si no me interesa nada de accesorios
Me llegó el correo que dice que me hacen 100lukas de descuento en tienda, no soy clienteAl final te cargaron la compensación en puntos?
En ese grupo hay puros wnes viendo como exprimir mejor los puntos, pero nadie habla de organizarse para una demandapara los odumeros que no saben aun si reclamar al sernac y JPL aqui estamos organizandonos, ya somos mas de 150 asi que seguro ya va a estar la demanda colectiva en sernac, en ese grupo estamos https://chat.whatsapp.com/HvY3oNZDnGk9E3FKtLCK0O
Puro flaite cero peso..En ese grupo hay puros wnes viendo como exprimir mejor los puntos, pero nadie habla de organizarse para una demanda
Eso es lo que explique más arriba.. yo hice exactamente dos compras por el S22 y iPhone 13.Holas, hice 2 compras en distintos periodos, primero el S22 y despues el IPhone 13, me llegaron ambas notas de credito y mas tarde un correo de que me abonarian 100 mil puntos, será por ambas compras? alguien haya hecho mas de una compra y que le comensaran con mas de 100 mil puntos?
Diablos, haber sabido hubiese comprado con 2 rut distintos XD, sera po, ojala devuelvan pronto las lukas y a exprimir al maximo estos 100 mil puntos.Eso es lo que explique más arriba.. yo hice exactamente dos compras por el S22 y iPhone 13.
Pero el beneficio es por RUT eso me explico el supervisor.. da lo mismo si compraste 1 o 20... Solo abonarán 100.000 ya sea mostrando correo o si eres cliente como puntos Entel. Pero solo 1...