Wenas wenas, bueno fui a la sucursal Plaza Egaña a mirar que productos tenian, consultar sobre la vigencia del descuento para no clientes entel y toda la cosa.
La "jefa de la sucursal" me menciono que el descuento de los 100k presentando correo e identificacion, si decidia tomarlo, que lo tomase esta semana pq ya para la semana que viene capaz tienen cambios y dejan de tomarlos (Ya lei unos comentarios mas abajo que en algunas sucursales no lo tomaron), asi que dare un poco mas de peso a su comentario.
Si no tomaba el descuento podia dejar una carta de reclamo en sucursal, no importa si esa no es donde tenia para retiro la compra, te pasan una hoja alli para que tu a puño y letra pongas el cuento que colocaste en sernac, jpl, subtel, la fifa, la haya etc....
Como no encontre nada interesante y ya tenia mas ganas de joder que llevarme unos cargadores que no necesito ni quiero, llene mi hojita, coloque todos los datos y la firme. Ellos le sacaron una copia e hicieron un registro aparte, donde generaron un reclamo interno y a mi copia le colocaron ese numero de caso. En 24 a 72h deben llamarme para comentarme la resolucion del caso.
Alli tambien me comentaron (supuestamente) que las personas afectadas que fueron hoy, tomaron la via de dejar el reclamo como el que hice yo, nadie se llevo productos.
Yo basicamente lo que pedi es que me vendan el telf al precio que inicialmente lo pague mi flip, que todavia tengo la carcaza en el carrito de samsung.
No creo en nada pero weno, tratare de llegar hasta donde pueda llegar con eso y los otros reclamos que registre. No aproveche los 100k pq no me aportaban en nada los productos que estaban en la tienda.
Eso, exito a todos con sus reclamos.