Reclamo ⚖️ SERNAC | JPL Entel no respeta precio equipos Samsung - Iphone 432.000

Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Ojo esta parte del foro no aplica para costo 0 o si ya cambiaron los 100mil pesos

Pará hacer presión #FunaEntel y etiquetando a sernac y subtel reclamos en twitter

por acá canalicemos los que estamos decididos a reclamar por el JPL. luego de que Entel se lave las manos con sernac, yo acá ya hice mi reclamo respectivo con las pruebas.

les dejo una glosa por si no lo han hecho,

se realiza la compra de XXXx, se acude a sucursal xxx Entel para retirar, ( narrar los hechos en sucursal), luego indican que desde Supervisor - Gerencia mandaron a bloquear las entregas y anular las compras para la entrega de equipos, lo cual es algo arbitrario y está en contra a las leyes del consumidor, en horas de la tarde luego de entregar información para validar por xxxx la empresa Entel cancela unilateralmente las órdenes de compra xxx , luego avisan de compensación la cual nunca fue solicitada , solo se pide la entrega de los equipos XXX , publicaron a ese precio el cual no es irrisorio y en base a la legislación vigente, como comprador manifiesto la intención de compra cuento con boletas las cuales son un contrato de compraventa.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
X aca 2 rut iphone 14 pro max 256 y fold 4
Voy hasta las ultimas 100 lucas son un moco para lo que habia comprado
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Desde Sernac me dijeron que la unica forma que Entel se lave más manos es que no tengan stock de los productos... Pero los celulares aun seguían en venta con los precios originales así que stock hay!
 
Desde
30 Sep 2022
Mensajes
14
Mi mamá me dice que si no llegas a jpl el Sernac no tiene atribución alguna

Cc constitución de pinochet
Imagino por ti comentario, ibas por el mamarracho, lo cual es perfectamente válido. El problema es que con un régimen gobernando con ese remedo de Constitución, ni con un error en el algoritmo de precios te iba a alcanzar para comprar un celular como los descritos.
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
128
Quien me asesora con el tema d JPL? Cuanto debo gastar para hacer la denuncia t todo eso?
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Quien me asesora con el tema d JPL? Cuanto debo gastar para hacer la denuncia t todo eso?
Me sumo. La vez que intenté demandar a Paris, el del jpl no me permitió ingresar nada, me dijo que eso se hacia con abogados porque habia que escribirlo en el jerigonzo que hablan esos señores ( primer otrosi... y toda esa tontera)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Quien me asesora con el tema d JPL? Cuanto debo gastar para hacer la denuncia t todo eso?
Depende del jpl. Tienes que pagar la notificación a la empresa. Pero en la pandemia lo estban dejando pendiente en algunos jpls. En todo caso si ganas las costas lo paga la empresa.
Me sumo. La vez que intenté demandar a Paris, el del jpl no me permitió ingresar nada, me dijo que eso se hacia con abogados porque habia que escribirlo en el jerigonzo que hablan esos señores ( primer otrosi... y toda esa tontera)
Esta el formulario del sernac. O usa el borrador que hizo un abogado aquí para el caso ecomsur. Es un caso bien similar, habría que cambiar super pocas cosas.
 
Última edición:
Volver
Arriba