- Desde
- 24 Ago 2022
F entonces jajaja aún así, me van a reembolsar el dinero y me gane aunque sea un descuento de $100 lucasMi mamá me dice que si no llegas a jpl el Sernac no tiene atribución alguna
Cc constitución de pinochet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
F entonces jajaja aún así, me van a reembolsar el dinero y me gane aunque sea un descuento de $100 lucasMi mamá me dice que si no llegas a jpl el Sernac no tiene atribución alguna
Cc constitución de pinochet
Es que eso es tremendo win para el actual escenario, es como para conformarse y celebrar realmenteF entonces jajaja aún así, me van a reembolsar el dinero y me gane aunque sea un descuento de $100 lucas
PayasoImagino por ti comentario, ibas por el mamarracho, lo cual es perfectamente válido. El problema es que con un régimen gobernando con ese remedo de Constitución, ni con un error en el algoritmo de precios te iba a alcanzar para comprar un celular como los descritos.
pero dice hasta un 50% y los telefonos tenian un 66%Dejaré un comunicado de entel del 21 de diciembre en que hablaban de tirar la casa por la ventana con descuento de hasta 50% en smartphones y accesorios.
Para que lo puedan incorporar a sus reclamos o denuncias.
Entel tira la casa por la ventana esta Navidad
Entel tira la casa por la ventana esta Navidadinformacioncorporativa.entel.cl
el iphone 13 tenia cerca de un 50%pero dice hasta un 50% y los telefonos tenian un 66%
en tiktok esta un video de alli lo puedes descargar o dejame tu correo o telegram y te lo envioCabros, alguien tiene un pantallaso del samsung e Iphone al precio oferta sin la marca de agua ODUM?
pnxo27 de gmailen tiktok esta un video de alli lo puedes descargar o dejame tu correo o *** y te lo envio
Porque así son las leyes, está en la constituciónal gato deberian banearlo cada vez que invoque sus hueas comVnistas xD
siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia a temas politicos lo hace, en sus tiempos de mod esto hubiera sido baneo seguro "por su parte a todos los del centro hacia su otra mano izquierda jaja)
al menos por la wea que se pelea alcanzo la plata y mientras se espera la devolución no se va devaluar los pesos en 30 días, como en el país vecino.pasa cualquier wea "ah pero votaste rechazo"
Señor Usía” o “Vuestra Señoría”, Bla Bla .. Me CAe CoMo El ajoMe sumo. La vez que intenté demandar a Paris, el del jpl no me permitió ingresar nada, me dijo que eso se hacia con abogados porque habia que escribirlo en el jerigonzo que hablan esos señores ( primer otrosi... y toda esa tontera)