Reclamo ⚖️ SERNAC | JPL Entel no respeta precio equipos Samsung - Iphone 432.000

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
Dejaré un comunicado de entel del 21 de diciembre en que hablaban de tirar la casa por la ventana con descuento de hasta 50% en smartphones y accesorios.
Para que lo puedan incorporar a sus reclamos o denuncias.

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
al gato deberian banearlo cada vez que invoque sus hueas comVnistas xD

siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia a temas politicos lo hace, en sus tiempos de mod esto hubiera sido baneo seguro "por su parte a todos los del centro hacia su otra mano izquierda jaja)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Cabros, alguien tiene un pantallaso del samsung e Iphone al precio oferta sin la marca de agua ODUM?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
al gato deberian banearlo cada vez que invoque sus hueas comVnistas xD

siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia a temas politicos lo hace, en sus tiempos de mod esto hubiera sido baneo seguro "por su parte a todos los del centro hacia su otra mano izquierda jaja)
Porque así son las leyes, está en la constitución 🤦🏻
 

MemII94

ODUM
Desde
9 May 2022
Mensajes
41
Me sumo. La vez que intenté demandar a Paris, el del jpl no me permitió ingresar nada, me dijo que eso se hacia con abogados porque habia que escribirlo en el jerigonzo que hablan esos señores ( primer otrosi... y toda esa tontera)
Señor Usía” o “Vuestra Señoría”, Bla Bla .. Me CAe CoMo El ajo
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
7
Hola amigos buenas ,, yo también soy uno más de los que adquiri la oferta de entel y me cancelaron la compra ,, pero tengo boleta que es contrato obligatorio y los demás antecedentes que me avalan la compra,, . Me acaban de llamar de entel ofreciéndome la compensación de 100 mil pesos la cual rechaze tajantemente , entonces me dan otra opción de firmar un acuerdo de compra y venta del producto que tengo que firmar y ellos me respetan el valor,, alguien que me asesore un poco por favor para no meter las patas ,, tengo la denuncia en el sernac el primer día .. gracias amigos
 
Volver
Arriba