Reclamos⚖️ SERNAC | JPL Entel no respeta precio equipos Samsung - Iphone 432.000

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.694
F entonces jajaja aún así, me van a reembolsar el dinero y me gane aunque sea un descuento de $100 lucas 🥲🥲
Es que eso es tremendo win para el actual escenario, es como para conformarse y celebrar realmente

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.694
Imagino por ti comentario, ibas por el mamarracho, lo cual es perfectamente válido. El problema es que con un régimen gobernando con ese remedo de Constitución, ni con un error en el algoritmo de precios te iba a alcanzar para comprar un celular como los descritos.
Payaso 🤡

Aatrex92

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Abr 2022
Me gusta
408
Dejaré un comunicado de entel del 21 de diciembre en que hablaban de tirar la casa por la ventana con descuento de hasta 50% en smartphones y accesorios.
Para que lo puedan incorporar a sus reclamos o denuncias.

Desde
16 Ene 2022
Me gusta
10

Aatrex92

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Abr 2022
Me gusta
408
de todas maneras "tirar la casa por la ventana" no tiene un % limite.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.111
al gato deberian banearlo cada vez que invoque sus hueas comVnistas xD

siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia a temas politicos lo hace, en sus tiempos de mod esto hubiera sido baneo seguro "por su parte a todos los del centro hacia su otra mano izquierda jaja)

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
45
Cabros, alguien tiene un pantallaso del samsung e Iphone al precio oferta sin la marca de agua ODUM?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.694
al gato deberian banearlo cada vez que invoque sus hueas comVnistas xD

siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia a temas politicos lo hace, en sus tiempos de mod esto hubiera sido baneo seguro "por su parte a todos los del centro hacia su otra mano izquierda jaja)
Porque así son las leyes, está en la constitución 🤦🏻

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.694
Viste, ya se picó uno

MemII94

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
49
Me sumo. La vez que intenté demandar a Paris, el del jpl no me permitió ingresar nada, me dijo que eso se hacia con abogados porque habia que escribirlo en el jerigonzo que hablan esos señores ( primer otrosi... y toda esa tontera)
Señor Usía” o “Vuestra Señoría”, Bla Bla .. Me CAe CoMo El ajo

Desde
30 Dic 2022
Me gusta
0
Hola amigos buenas ,, yo también soy uno más de los que adquiri la oferta de entel y me cancelaron la compra ,, pero tengo boleta que es contrato obligatorio y los demás antecedentes que me avalan la compra,, . Me acaban de llamar de entel ofreciéndome la compensación de 100 mil pesos la cual rechaze tajantemente , entonces me dan otra opción de firmar un acuerdo de compra y venta del producto que tengo que firmar y ellos me respetan el valor,, alguien que me asesore un poco por favor para no meter las patas ,, tengo la denuncia en el sernac el primer día .. gracias amigos

Volver