Reclamo ⚖️ SERNAC | JPL Entel no respeta precio equipos Samsung - Iphone 432.000

Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Hola amigos buenas ,, yo también soy uno más de los que adquiri la oferta de entel y me cancelaron la compra ,, pero tengo boleta que es contrato obligatorio y los demás antecedentes que me avalan la compra,, . Me acaban de llamar de entel ofreciéndome la compensación de 100 mil pesos la cual rechaze tajantemente , entonces me dan otra opción de firmar un acuerdo de compra y venta del producto que tengo que firmar y ellos me respetan el valor,, alguien que me asesore un poco por favor para no meter las patas ,, tengo la denuncia en el sernac el primer día .. gracias amigos
segun lo que he visto, algunos nos llaman ofreciendo respetar precio de 1 producto, y enviaran el documento, a otros el respetar precio de 1 producto y también los 100mil pesos, entonces ya allí esta haciendo cosas distintas
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
A mi ayer me llamo una chama solo para informar que mi reembolso ya estaba realizado. Le dije que eso yo no lo habia aceptado para que quedara en la grabación.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Ami no me han llamado para respetarme el precio, igual tengo la boleta y el reclamo en sernac... Ojalá salga positivo todo y nos den el teléfono
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
29
A mi me llamaron, me dijeron que harían el reembolso y no paso nada, aparecía otro numero de tarjeta diferente al de la compra y tengo el reclamo ingresado en el sernac y este le solicito una respuesta a entel, le adjunte la oferta en la pagina, boleta, nota de crédito y correo de confirmación.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
Aun sin respuesta. Solo tengo la devolución en la tarjeta con la misma fecha de la compra.
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Ami aun no me hacen la devolución... Compre con tarjeta de crédito así que me tiene que llegar como cupo y como dije aun no me aparece
a mi me faltaba de un equipo ayer, me llamo una de entel para decirme de la devolución y bueno automáticamente hoy ya tengo todo devuelto
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
7
Amigos no desistan , sigan con la denuncia del sernac , a mi me llamaron hoy que el dinero estaba listo para retiro en mi cuenta! ,, les dije que no la acepto y que la denuncia ante el sernac seguía,, me dijo que me llamara otro ejecutivo ofreciendo otra opción... quiero mi celular y alguna compensación por el mal rato
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Amigos no desistan , sigan con la denuncia del sernac , a mi me llamaron hoy que el dinero estaba listo para retiro en mi cuenta! ,, les dije que no la acepto y que la denuncia ante el sernac seguía,, me dijo que me llamara otro ejecutivo ofreciendo otra opción... quiero mi celular y alguna compensación por el mal rato
algunos ya les han dicho respetar precio de 1 producto y adicional les estan dando 100mil pesos para compra en tienda
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Hola amigos! Me acaban de llamar de Entel ofreciéndome respetar el precio del teléfono además de conservar el descuento de $100.000 por el mal rato... Con la condición que aceptara o firmara un acuerdo de confidencialidad... Solo me dijeron eso y que me iban hacer llegar una documentación al correo... En este momento necesito orientación, acepto este acuerdo de confidencialidad o continuo con el reclamo en Sernac? Ayúdenme porfa

Cabe destacar que es mi primer reclamo en sernac y no se que hacer en este momento, porfa orientenme
 
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
4
A alguien le llamaron para respetarle el precio ? Me llamaron hoy quedaron de enviar un correo y que me llamaría un ejecutivo , pero no me.llega el correo aun, fue en la mañana
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
7
Hola amigos! Me acaban de llamar de Entel ofreciéndome respetar el precio del teléfono además de conservar el descuento de $100.000 por el mal rato... Con la condición que aceptara o firmara un acuerdo de confidencialidad... Solo me dijeron eso y que me iban hacer llegar una documentación al correo... En este momento necesito orientación, acepto este acuerdo de confidencialidad o continuo con el reclamo en Sernac? Ayúdenme porfa

Cabe destacar que es mi primer reclamo en sernac y no se que hacer en este momento, porfa orientenme
Bro a mi me la mandaron la semana pasada , es una clausula que te prohíbe cosas , como por ejemplo informar en redes sociales , informar sobre este error , no poder después hacer ningún reclamo posterior,, yo no firme nada , y lo mande al sernac ,, estoy esperando que lo solucione sernac .. n
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
Hola amigos! Me acaban de llamar de Entel ofreciéndome respetar el precio del teléfono además de conservar el descuento de $100.000 por el mal rato... Con la condición que aceptara o firmara un acuerdo de confidencialidad... Solo me dijeron eso y que me iban hacer llegar una documentación al correo... En este momento necesito orientación, acepto este acuerdo de confidencialidad o continuo con el reclamo en Sernac? Ayúdenme porfa

Cabe destacar que es mi primer reclamo en sernac y no se que hacer en este momento, porfa orientenme
A mi me llamaron hoy con la misma solucion, respetar el precio y ademas poder hacer uso de la gc en la misma compra si asi lo quiero. Con esa solucion yo me quedo, ya que quiero el telefono y no un juicio con Entel. Hay que firmar ese acuerdo eso si.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
A mi me llamaron hoy con la misma solucion, respetar el precio y ademas poder hacer uso de la gc en la misma compra si asi lo quiero. Con esa solucion yo me quedo, ya que quiero el telefono y no un juicio con Entel. Hay que firmar ese acuerdo eso si.
Exacto! Yo igual me quedo con el acuerdo, me asesore con el sernac y me dicen que lo más probable es que el acuerdo sea para no divulgar por redes sociales o algo así que nos respetaron el precio... Porque demás que alguien acepto el reembolso y no quiso pelear por el teléfono... Saludos, les mantendré informado a ver si me llega el correo luego
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Hola amigos! Me acaban de llamar de Entel ofreciéndome respetar el precio del teléfono además de conservar el descuento de $100.000 por el mal rato... Con la condición que aceptara o firmara un acuerdo de confidencialidad... Solo me dijeron eso y que me iban hacer llegar una documentación al correo... En este momento necesito orientación, acepto este acuerdo de confidencialidad o continuo con el reclamo en Sernac? Ayúdenme porfa

Cabe destacar que es mi primer reclamo en sernac y no se que hacer en este momento, porfa orientenme
O sea que los que reclamamos por SERNAC no tendremos esa posibilidad del acuerdo?
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
O sea que los que reclamamos por SERNAC no tendremos esa posibilidad del acuerdo?
La deberias tener. La idea de la empresa de firmar el acuerdo, es que no te sumes a una demanda colectiva u otro tema. En resumen te dicen, te vendo el telefono a ese precio, te doy compensación, pero a cambio te olvidas del tema.
 
Volver
Arriba