Off Topic☕ recuerdos de CHW

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Fue hace caleta así que no recuerdo bien los detalles. Pero habia un usuario que colocó un mensaje super deprimente en el foro, dando alusión a que se iba a suicidar. Pasaron varios días y el weón dejó de postear y muchos del foro juraban que se había ido al patio de los callados. Reimons aparentemente vivía cerca de él (ni idea como se consiguió su dirección) y fue a visitarlo para ver si seguía con vida.
Al cachar que el weón desaparecido no respondía, empezó a solicitar ayuda en el foro para ver que hacer y empezaron a dar varios consejos, entre ellos llamar a los pacos y los bomberos por lo que recuerdo.
Al final, creo que el weón entró a la casa a la mala y de alguna forma el desparecido abrió la puerta diciéndole que estaba bien, sacando aplausos de todo el foro por la valentía y preocupación de nuestro usuario estrella.

Veamos si algún otro dinosaurio puede dar mas detalles del tema.
recuerdas el año y sección, para minar en la máquina del tiempo?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Ya que están nostálgicos ¿quien recuerda el papel metido en la raja? ¿o al wn que criaba polillas?...
La historia sin terminar del wn de la biblioteca/museo... ya no recuerdo.
El que se hizo pasar por mina para vender y hasta recibió fotos de tulas.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Fue hace caleta así que no recuerdo bien los detalles. Pero habia un usuario que colocó un mensaje super deprimente en el foro, dando alusión a que se iba a suicidar. Pasaron varios días y el weón dejó de postear y muchos del foro juraban que se había ido al patio de los callados. Reimons aparentemente vivía cerca de él (ni idea como se consiguió su dirección) y fue a visitarlo para ver si seguía con vida.
Al cachar que el weón desaparecido no respondía, empezó a solicitar ayuda en el foro para ver que hacer y empezaron a dar varios consejos, entre ellos llamar a los pacos y los bomberos por lo que recuerdo.
Al final, creo que el weón entró a la casa a la mala y de alguna forma el desparecido abrió la puerta diciéndole que estaba bien, sacando aplausos de todo el foro por la valentía y preocupación de nuestro usuario estrella.

Veamos si algún otro dinosaurio puede dar mas detalles del tema.
entre a mirar la oferta y pensé que era el unico que recordaba esta historia...


el tipo publicó como dices un mensaje depre dando a entender que se suicidaria no me acuerdo si fue en la madrugada o en la mañana, y todo el mundo empezó a comentar y aconsejar que no lo hiciera y weas, al no responder se puso en accion todo el mundo a buscar información de la persona, era de viña o valpo o algun lugar costero, lo recuerdo porque estuve pendiente al hilo todo ese día, y reimons lo conocia o ubicaba por algo onda en la tarde fue a su casa y aplicó el rescate, todo chw pudo respirar post esa hazaña...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo me pitie a el_tigre, un día lo banie por 1 día, se enojó y se fue :rata

Igual escribía las medias biblias :yaope
El me enseñó a configurar mi primer router.

No se supone que eres el policía bueno? El trabajo sucio lo hace el señor desnudo.

P. D: Excelente tu post de las 22 lucas, deberían nominarlo al mejor odum.
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Fue hace caleta así que no recuerdo bien los detalles. Pero habia un usuario que colocó un mensaje super deprimente en el foro, dando alusión a que se iba a suicidar. Pasaron varios días y el weón dejó de postear y muchos del foro juraban que se había ido al patio de los callados. Reimons aparentemente vivía cerca de él (ni idea como se consiguió su dirección) y fue a visitarlo para ver si seguía con vida.
Al cachar que el weón desaparecido no respondía, empezó a solicitar ayuda en el foro para ver que hacer y empezaron a dar varios consejos, entre ellos llamar a los pacos y los bomberos por lo que recuerdo.
Al final, creo que el weón entró a la casa a la mala y de alguna forma el desparecido abrió la puerta diciéndole que estaba bien, sacando aplausos de todo el foro por la valentía y preocupación de nuestro usuario estrella.

Veamos si algún otro dinosaurio puede dar mas detalles del tema.
También recuerdo ese memorable momento.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
Ya que están nostálgicos ¿quien recuerda el papel metido en la raja? ¿o al wn que criaba polillas?...
La historia sin terminar del wn de la biblioteca/museo... ya no recuerdo.
El que se hizo pasar por mina para vender y hasta recibió fotos de tulas.
Oh sí el bibliotecario nunca más se supo que pasó con el jajajajaja


A todo esto la cámara que tal ??? Jajajaja vale la pena?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Igual cachoman publicó el segundo odum del xps8700. Se lo habían cagado en el primero, reclamó a sernac y Dell volvió a activar la página con el "error". Muchos compramos.

Como castigo adelantado a su mariconería el computador le salió malo y le quemó toda la instalación eléctrica de su departamento.

Lo banearon de chw-odum? Recuerdo un post que hizo en que se despedía por conflicto de intereses.
Por acá el que publico el primer ODUM del mitico Dell XPS8700 :excelente
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
don guerrerito, en mi época de universitario me salvó con notebooks a precio de huevo, incluso con garantía vigente.
Recuerdo que a una de sus maquinas le quedaban un par de meses de completecare, llamé a Dell por un tema de la pantalla y me la cambiaron sin costo a domicilio.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
El final de la historia del suicida la recuerdo diferente

recuerdo que pudieron entrar, estaba empastillado y creo, creo que se lo llevó una ambulancia.

También recuerdo que la ex mina(motivo del casi suicidio) había llegado y dijo que era show recurrente y que no pescaran, creo que fue al sitio del suceso a llevarse un auto
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Cuando en los asabados del parque Intercomunal guerrerito empezaba todo un caballero al comienzo y luego mejor ni decir cómo quedaba ??
 
Volver
Arriba