jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Y era experto en moda, se conocía todas las marcas, incluyendo las gringasEn ese tiempo Fito nos impresionaba con sus historias doblando a 190km/hr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y era experto en moda, se conocía todas las marcas, incluyendo las gringasEn ese tiempo Fito nos impresionaba con sus historias doblando a 190km/hr
me acuerdo que la tiro de oferta en el foro o me equivoco.
me acuerdo que la tiro de oferta en el foro o me equivoco.
Perdimos al gato amigo, todos tuvieron distintos rumbos y al tirano @cristianhcd lo acogimos igualmente luego de toda su tiranía.no se porque me acorde de Rodrigo_2120 ... el gato mecanico
no le dijo alguna vez que quemara esa galante vehiculo?
Si, fue después que se tiro a concejal y saco menos votos que la carlita ochoame acuerdo que la tiro de oferta en el foro o me equivoco.
Donde se podía opinar sin que desnudo te banearaJajajaja por un segundo me sentí en CHW de nuevo.
el gato no era malo, solo estaba mal asesorado.Perdimos al gato amigo, todos tuvieron distintos rumbos y al tirano @cristianhcd lo acogimos igualmente luego de toda su tiranía.
Fuckencio era su mano derecha, conseguia clientes y despues rodrigo se hacia el auto robo “probando los autos” ???no se porque me acorde de Rodrigo_2120 ... el gato mecanico
no le dijo alguna vez que quemara ese galante y losano vehiculo?
Recuerdo a ese personaje de chw cierto?no se porque me acorde de Rodrigo_2120 ... el gato mecanico
no le dijo alguna vez que quemara ese galante y losano vehiculo?
L
Recuerdo a ese personaje de chw cierto?
Fuckencio era su mano derecha, conseguia clientes y despues rodrigo se hacia el auto robo “probando los autos” ???
Seee me pasó lo mismo!! Buenos tiempos.Jajajaja por un segundo me sentí en CHW de nuevo.
Jajaja quien no se comió una ensalada de chuchás de ese loco en el foro de autos no estuvo en CHWsi, una institución en el foro.
un ser amable, cariñoso y de paciencia infinita para exponer sus ideas.
jajajaja
aunque que sabia caleta, sabia caleta.
y parece queSeee me pasó lo mismo!! Buenos tiempos.
Jajaja quien no se comió una ensalada de chuchás de ese loco en el foro de autos no estuvo en CHW