Off Topic☕ recuerdos de CHW

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Igual cachoman publicó el segundo odum del xps8700. Se lo habían cagado en el primero, reclamó a sernac y Dell volvió a activar la página con el "error". Muchos compramos.

Como castigo adelantado a su mariconería el computador le salió malo y le quemó toda la instalación eléctrica de su departamento.

Lo banearon de chw-odum? Recuerdo un post que hizo en que se despedía por conflicto de intereses.

:benriendo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Igual cachoman publicó el segundo odum del xps8700. Se lo habían cagado en el primero, reclamó a sernac y Dell volvió a activar la página con el "error". Muchos compramos.

Como castigo adelantado a su mariconería el computador le salió malo y le quemó toda la instalación eléctrica de su departamento.

Lo banearon de chw-odum? Recuerdo un post que hizo en que se despedía por conflicto de intereses.
De veris, aún tengo ese pc funcionando con una 1650s, ssd y mejor fuente.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
terrible off topic, ya metio la cuchara christianhchchhdhchchd?
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
una vez conoci al dios tbon, me regalo un monitor... y me sano de la lepra y curo la vista y libero del alcoholismo
:elmo


ese gallo era capo
 
Última edición:

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Cuenta la historia completa
Fue hace caleta así que no recuerdo bien los detalles. Pero habia un usuario que colocó un mensaje super deprimente en el foro, dando alusión a que se iba a suicidar. Pasaron varios días y el weón dejó de postear y muchos del foro juraban que se había ido al patio de los callados. Reimons aparentemente vivía cerca de él (ni idea como se consiguió su dirección) y fue a visitarlo para ver si seguía con vida.
Al cachar que el weón desaparecido no respondía, empezó a solicitar ayuda en el foro para ver que hacer y empezaron a dar varios consejos, entre ellos llamar a los pacos y los bomberos por lo que recuerdo.
Al final, creo que el weón entró a la casa a la mala y de alguna forma el desparecido abrió la puerta diciéndole que estaba bien, sacando aplausos de todo el foro por la valentía y preocupación de nuestro usuario estrella.

Veamos si algún otro dinosaurio puede dar mas detalles del tema.
 
Volver
Arriba