Off Topic☕ recuerdos de CHW

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.323
Igual cachoman publicó el segundo odum del xps8700. Se lo habían cagado en el primero, reclamó a sernac y Dell volvió a activar la página con el "error". Muchos compramos.

Como castigo adelantado a su mariconería el computador le salió malo y le quemó toda la instalación eléctrica de su departamento.

Lo banearon de chw-odum? Recuerdo un post que hizo en que se despedía por conflicto de intereses.

:benriendo

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Igual cachoman publicó el segundo odum del xps8700. Se lo habían cagado en el primero, reclamó a sernac y Dell volvió a activar la página con el "error". Muchos compramos.

Como castigo adelantado a su mariconería el computador le salió malo y le quemó toda la instalación eléctrica de su departamento.

Lo banearon de chw-odum? Recuerdo un post que hizo en que se despedía por conflicto de intereses.
De veris, aún tengo ese pc funcionando con una 1650s, ssd y mejor fuente.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.323

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
igual habían varios weones mas pesaos de chancho en brazo, especialmente en la sección automóviles
me acuerdo que hice un topic de como geolocalizar una camioneta f-150 platinum con su gps integrado y me hicieron pico xdd

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
terrible off topic, ya metio la cuchara christianhchchhdhchchd?

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
145
una vez conoci al dios tbon, me regalo un monitor... y me sano de la lepra y curo la vista y libero del alcoholismo
:elmo

ese gallo era capo

Última edición:

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Ahora estás en las Bahamas?
los cambio por unas pizzas.

Que recuerdos esos tiempos, probé minar unas semanas y luego se me olvido la wea.
Ahora que lo pienso debo haber perdido por ahí unas decenas de miles de dolares :zippypozo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.716

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.323
Yo me pitie a el_tigre, un día lo banie por 1 día, se enojó y se fue :rata

Igual escribía las medias biblias :yaope

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Cuenta la historia completa
Fue hace caleta así que no recuerdo bien los detalles. Pero habia un usuario que colocó un mensaje super deprimente en el foro, dando alusión a que se iba a suicidar. Pasaron varios días y el weón dejó de postear y muchos del foro juraban que se había ido al patio de los callados. Reimons aparentemente vivía cerca de él (ni idea como se consiguió su dirección) y fue a visitarlo para ver si seguía con vida.
Al cachar que el weón desaparecido no respondía, empezó a solicitar ayuda en el foro para ver que hacer y empezaron a dar varios consejos, entre ellos llamar a los pacos y los bomberos por lo que recuerdo.
Al final, creo que el weón entró a la casa a la mala y de alguna forma el desparecido abrió la puerta diciéndole que estaba bien, sacando aplausos de todo el foro por la valentía y preocupación de nuestro usuario estrella.

Veamos si algún otro dinosaurio puede dar mas detalles del tema.

Volver